• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Guzmán y Frida se unen: Piden donación de sangre para Silvia Pinal

Alejandra Guzmány Frida Sofía olvidarían sus diferencias para estar juntasen este momento delicado de salud de Silvia Pinal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Guzmán y Frida se unen: Piden donación de sangre para Silvia Pinal
    Alejandra Guzmány Frida Sofía olvidarían sus diferencias para estar juntasen este momento delicado de salud de Silvia Pinal.

    Alejandra Guzmán y Frida Sofía, a pesar de la enemistad expuesta hace más de un año en diferentes medios de comunicación, en este momento las une un importante motivo, la vida de la mujer que aman, Silvia Pinal.

    ¿Por qué Silvia Pinal se encuentra internada?

    La intérprete sufrió una accidente y fue hospitalizada de emergencia tras fracturarse la cadera, llegando a ingresar a sala de cirugía.

    Ante lo ocurrido, sus nietas e hijas se alarmaron, llegando a compartir en sus redes sociales su preocupación. 

    wapa.pe

    Frida Sofía y Alejandra Guzmán en Instagram se unieron para pedir donación de sangre

    La hija de la cantante mexicana publicó el mismo mensaje que su mamá compartió en su cuenta personal de Instagram, asombrando a sus seguidores con esta acción, aunque omitió su nombre.

    “Les pido por favor que me ayuden a difundir este mensaje que acabo de ver. Mi abuela Silvia está mal y necesita sangre. Por favor, ayuden y recen por ella. Los amo, y gracias a todos por estar pendientes”, escribió la joven.

    Por su parte, la rockera imploró a sus contactos de su plataforma digital, donadores de sangre.

    wapa.pe

    Hija de Luis Miguel envió conmovedor mensaje en honor a Silvia Pinal

    Michelle Salas pidió orar a todos sus fanáticos por su bisabuela. "Los que me conocen saben de sobra el amor que siento por esta mujer. Mi bisa tuvo un accidente el día de ayer. Se cayó y se rompió la cadera. Justo la llamé después de que esto sucediera, y la escuché tranquila. Solo me dijo “me caí”, y ya".

    "Lamentablemente, esto pasó a mayores y está ingresada en el hospital, a punto de entrar a una operación, cosa que me preocupa mucho también, dadas las circunstancias que estamos viviendo". 

    "Les pido, por favor, que recen mucho, para que todo salga bien. Ella es y siempre será una guerrera, y estoy segura que será sana y más fuerte que nunca. Gracias, gracias, gracias", finalizó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Guzmán y Frida se unen: Piden donación de sangre para Silvia Pinal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY