• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eugenio Derbez confirma "crisis matrimonial" con Alessandra Rosaldo en redes sociales?

Eugenio Derbezsorprendió a sus seguidores al exponer su última reacción consu esposa en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eugenio Derbez confirma "crisis matrimonial" con Alessandra Rosaldo en redes sociales?
    Eugenio Derbezsorprendió a sus seguidores al exponer su última reacción consu esposa en Instagram.

    Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo desde que inició la cuarentena, han comenzado a exponer sus diferencias en redes sociales al pasar más tiempo juntos en casa.

    Al parecer, este cambio estaría generando una crisis en su relación, así como pasó con Aislinn Derbez, sorprendiéndose los fans con la última reacción del comediante hacia su esposa.  

    ¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están pasando una crisis matrimonial?

    El comediante ha llamado la atención de sus seguidores por sus publicaciones durante los días de aislamiento social con la intérprete, donde muchos han vinculado la situación que vive como lo que pasó con su hija y Mauricio Ochmann.

    Pues, la actriz denunció en redes sociales que el actor no la ayudaba hacer las actividades de la casa, mientras, se dedicaba solo a grabar con su celular todo el día; asombrando Alessandra por la madurez que los identificaba como pareja. 

    Eugenio Derbez en Instagram es criticado por su comentario contra su esposa 

    La cuarentena sin duda, a puesto en prueba la convivencia de los famosos donde Eugenio con sus innumerables bromas hace renegar a la madre de su pequeña quien ha expuesto su incomodidad. 

    La última aparición del director en su plataforma digital, asombró a sus fans, señalando a Rosaldo como una "cuarentona" al mostrar una foto de ella en la cama, comparando con la divertida imagen de su menor junto a Kai.

    wapa.pe

    Muchos usuarios al ver la publicación criticaron la actitud del mexicano. A su vez, varias figuras públicas lo tomaron de manera divertida riéndose del compartido, así como otras le indicaron que Alessandra se iba enojar. 

    wapa.pe

    El humorista quien suele estar bromeando siempre con su familia, confesó que Alessandra Rosaldo ya no estaba enojada porque había "lavado los trastes". Sin embargo, tras este último retrato, la actriz no se ha pronunciado en redes sociales. 

    ¿Quiénes son las madres de los hijos de Eugenio Derbez?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eugenio Derbez confirma "crisis matrimonial" con Alessandra Rosaldo en redes sociales?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY