• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Chávez presenta a su nuevo novio durante confinamiento

Christian Chávez quiso enviar algunos consejos a sus fans para tener una cuarentena saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Chávez presenta a su nuevo novio durante confinamiento
    Christian Chávez quiso enviar algunos consejos a sus fans para tener una cuarentena saludable.

    Christian Chávez, ex integrante de RBD acaba de presentar a su novio Maico Kemper, maquillador profesional y mencionó que su pareja llegó a su vida cuando pensaba que no encontraría a nadie en la vida.

    "Hay que vivir en el aquí y el ahora. Yo que soy una persona que sufrió mucho tiempo de ansiedad y me decían que la ansiedad es este exceso del futuro o demasiado pasado. Con esto que está pasando (sé que hay que) vivir el presente(...). (Maico) Es una persona que llegó cuando yo pensé que no iba a encontrar esa parte que uno busca”, expresó a ‘People en Español’.

    Chávez indicó que su novio“es maquillista y trabaja en editorial de moda. Ahora que estamos en cuarentena hacemos muchas cosas, como tocar la guitarra”.

    El cantante también resaltó qué es lo esencial en su relación con Kemper:

    “La admiración es algo básico en una relación y a mí no me había pasado admirar a mi pareja y eso cambia mucho la forma en la que te relacionas, y estoy muy contento con él”, expresó.

    Y para finalizar, Chávez narró algunos consejos para la cuarentena que está viviendo el mundo entero:

    “Hay que proponernos metas a corto o largo plazo. Es importante levantarte a una hora temprano. No dormir muy tarde, no estar todo el tiempo acostado con la luz apagada porque eso te genera una depresión”, narró.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Chávez presenta a su nuevo novio durante confinamiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY