• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Casas, esto es lo que compra durante la cuarentena [FOTOS]

Mario Casas también ha compartido con sus seguidores de Instagram su día a día Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Casas, esto es lo que compra durante la cuarentena [FOTOS]
    Mario Casas también ha compartido con sus seguidores de Instagram su día a día

    Al igual que el resto de ciudadanos, Mario Casas está cumpliendo con el confinamiento en casa pero en esta ocasión el actor salió de su encierro para realizar la compra semanal y llenar de nuevo su nevera.

    Con un look muy cómodo con chándal, gorra y una barba algo más descuidada de lo que nos tiene acostumbrados, el actor acudió a uno de los supermercados más cercanos a su domicilio del que salió cargado con varias bolsas que metió rápidamente en la parte trasera de su coche.

    Aunque no cumplió con las medidas correspondientes de protegerse con mascarilla y guantes, el actor acudió solo y manteniendo la distancia de seguridad con quien se podía encontrar durante su visita al Supermercado.

    wapa.pe

    Entre las compras del actor podemos encontrar barras de pan, algunos refrescos, snacks, latas o frutas y verduras.

    Intentando animar a todos sus seguidores a quedarse en casa, el actor ha compartido con sus seguidores de Instagram algunos de los momentos más divertidos de su cuarentena.

    (Con información de Europa Press)

    wapa.pe

    Mario Casas protagoniza el thriller de Netflix, “Hogar”

    ‘Hogar’ cuenta la historia de un sociópata, Javier Muñoz, interpretado por Gutierrez, que tras perder su empleo se niega a dejar todo lo que ha conseguido como publicista.

    Muñoz empezará a espiar a sus vecinos y se introducirá en sus vidas. Tomás, que es interpretado por Mario Casas, será el objeto de la ira del publicista.

    Tráiler de “Hogar”, el thriller de Netflix

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Casas, esto es lo que compra durante la cuarentena [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY