• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo revela que jamás quiso ir a Miss Perú

“No es lo mío” mencionó Jossmery Toledo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jossmery Toledo revela que jamás quiso ir a Miss Perú
    “No es lo mío” mencionó Jossmery Toledo.

    La exsuboficial de la Policía Nacional del Perú, Jossmery Toledo reveló que jamás tuvo intención de participar en el Miss Perú, certamen organizado por Jessica Newton.

    Toledo se mostró agradecida con sus seguidores por presentarla como candidata al concurso, pero afirmó que en sus planes no estuvo participar.

    "Muchas gracias a las personas que dieron la posibilidad de que pueda ir a un certamen de belleza como el Miss Perú, pero la verdad no es para mí y nunca lo fue", indicó a través de su cuenta de Instagram.

    "Me parece un concurso hermoso, de muchas chicas guapas en todas sus formas, pero no es lo mío, ni antes, ni ahora, ni después", expresó.

    Las declaraciones de Jossmery se dieron después que Jessica Newton afirmó que no veía a la expolicía como una candidata para el concurso.

    "El único concurso que quisiera ir a competir más adelante es el de fisicoculturismo. Siempre me encantó y sé que cuando acabe toda esta pesadilla y vuelva a la normalidad, lo haré", indicó muy decidida la ex policía.

    ¿Quién es Jossmery Toledo?

    Jossmery Toledo se hizo conocida en el mundo de la farándula desde que uno de sus videos en ‘Tik Tok’ se hizo viral en las redes. Las finales generaron comentarios de toda clase, pero Jossmery jamás se vio afectada por la situación.

    Después de algunas semanas, Toledo decidió retirarse de la Policía para hacer eventos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jossmery Toledo revela que jamás quiso ir a Miss Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY