• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt están pasando juntos la cuarentena?

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más queridas de los 90 y comienzos del 2000. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt están pasando juntos la cuarentena?
    Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más queridas de los 90 y comienzos del 2000.

    Los actores y exesposos Brad Pitt y Jennifer Aniston acaba de asombrar a todos sus fanáticos, ya que los rumores de su supuesta reconciliación se podrían hacer realidad.

    El portal Star Magazine acaba de revelar que Brad y Jenn están pasando juntos la cuarentena en la mansión de Aniston en Los Ángeles.

    “Brad y Jen han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante el confinamiento. Toda la experiencia los ha acercado aún más. Ambos se sienten humildes y agradecidos por todo lo que tienen en este momento, especialmente el uno al otro”, indicó una fuente cercana a la pareja.

    “Es la historia que los fanáticos quieren escuchar, y lo saben. Planearon que su reunión fuera algo muy privado, pero creen que una buena noticia es cómo pueden ayudar en medio de todo el caos. Ambos son muy buenos amigos con Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y Ryan Seacrest, por lo que es solo cuestión de tiempo para resolverlo con uno de estos conductores", añadió.

    Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron en el 2000

    Hace 20 años la pareja más popular de Hollywood se daba el SÍ en el altar y consolidaban su amor. Lamentablemente después de 5 años de un matrimonio sólido se reveló que se divorciaban porque Brad Pitt le había sido infiel a Jennifer Aniston con Angelina Jolie.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt están pasando juntos la cuarentena?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY