• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juanes y la Filarmónica de Bogotá ofrecerán concierto virtual por coronavirus

“Volverte a ver” será el mensaje de Juanes y Orquesta Filarmónica de Bogotá. ¡Conoce los detalles aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juanes y la Filarmónica de Bogotá ofrecerán concierto virtual por coronavirus
    “Volverte a ver” será el mensaje de Juanes y Orquesta Filarmónica de Bogotá. ¡Conoce los detalles aquí!

    El mundo enfrenta una situación difícil a causa del brote de coronavirus, es por ello que los artistas se han puesto de pie para dar un mensaje de esperanza a la población, además de entretenerlos durante la cuarentena, con un solo fin, no pierdan los ánimos y se queden en casa. Juanes es uno de ellos, quien con la Orquesta Filarmónica de Bogotá prepara un show el próximo 25 de abril.

    “Volverte a ver” será la misiva por la que los artistas unirán sus voces y sus instrumentos en un solo acorde, el de la esperanza. A las 4:00 p.m. hora de Colombia del próximo 25 de abril, Juanes y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, unirán sus voces y sus instrumentos a través de los canales digitales de El Tiempo (www.eltiempo.com) y el canal de Youtube del artista, en un Concierto sinfónico virtual por la esperanza de #Volverteaver, que busca rendirle un homenaje a todos los colombianos que, con tesón y esfuerzo colectivo,  tienen una apuesta común: volverse a ver.

     “No saldremos a la calle siendo los mismos. Nuestras almas han pasado por reflexiones profundas. Cuidarnos los unos a los otros es y será nuestra misión. Es momento de ser conscientes del otro. Es momento de preguntarnos ¿dónde poner los valores? Es momento de darle importancia a lo esencial. Mi gratitud a quienes ponen su vida en riesgo para cuidar la nuestra. Siempre presente para aportar a mi Colombia querida. Todos tenemos incertidumbre, pero mi país es resiliente y la esperanza nos une. Colombia, siempre quiero volverte a ver. Hoy nuestra música se une en una sola voz para llenarte de esperanza.”, señaló Juanes. 

    El montaje de este concierto sincrónico, exigió la participación de los músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá bajo la dirección musical de Andrés Felipe Jaime, la dirección sinfónica de Antonio José Suárez y la dirección general del maestro David García.

    La producción general del concierto estuvo a cargo de Emanuel Briceño, los arreglos son de David Campbell, Juan Luis Guerra y Emanuel Briceño y la orquestación está a cargo de David Campbell, Juan Luis Guerra y Gustavo Parra. 

    Así mismo, Juanes, estuvo acompañado por su banda compuesta por Emanuel Briceño en el teclado, Juan Pablo Daza en la guitarra, Felipe Navia en el bajo, Marcelo Novati en la batería y Sebastián Guarín en la dirección de video.

    Gracias a Casa Editorial El Tiempo y a YouTube, el concierto llegará a miles de hogares. 

    Horarios:

    Pueden ver el concierto a través de sus plataformas digitales este 25 de abril a las 4:00p.m hora de Colombia, 5:00 p.m Miami y 11 p.m Madrid.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juanes y la Filarmónica de Bogotá ofrecerán concierto virtual por coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY