• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn revela que Eugenio Derbez acosaba a sus amigas: “¿Por qué está cerca de nosotras?”

José Eduardo entrevistó en YouTube a Aislinn e hicieron sorprendentes revelaciones sobre la familia Derbez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn revela que Eugenio Derbez acosaba a sus amigas: “¿Por qué está cerca de nosotras?”
    José Eduardo entrevistó en YouTube a Aislinn e hicieron sorprendentes revelaciones sobre la familia Derbez.

    La familia Derbez es una de las más queridas, pero últimamente protagonizan algunas noticias polémicas. A través de su canal de YouTube, José Eduardo entrevistó a su hermana Aislinn y juntos revelaron varios pasajes de su niñez y adolescencia.

    Los hermanos Derbez nunca imaginaron que las revelaciones de esta entrevista los volverían a poner a su familia en la polémica.

    Aunque todos creyeran que Eugenio Derbez sería un padre súper relajado, pues se equivocan. Según lo que reveló Aislinn, su papá era muy estricto e incluso a veces rebasaba algunos límites.

    Aislinn revela que Eugenio Derbez acosaba a sus amigas

    José Eduardo aprovechó la cuarentena y que ahora tiene más tiempo realiza entrevistas en su canal de YouTube. Por ello, se comunicó con su hermana Aislinn y tuvieron una extensa conversación donde recordaron su niñez y adolescencia.

    En una de estas revelaciones, la hija de Eugenio Derbez señaló que su papá acosaba a sus amigas y ellas le tenían miedo.

    La actriz y empresaria contó que cuando salía a divertirse a alguna fiesta con sus amigas, su papá las esperaba despierto hasta que llegaran en la madrugada y las interrogaba como “policía”.

    "Lo primero que hacía era pararse en la puerta y decía '¿cómo vienen?' (…) Mis amigas se cag... de miedo... me decían '¿por qué está despierto? ¿por qué nos está oliendo?'... mi papá nos abrazaba a todas y nos olía", contó Aislinn, quien  explicó que el comediante lo hacía con el fin de asegurarse que no vinieran alcoholizadas.

    Aislinn Derbez y José Eduardo recordaron que le hacían bullying a Vadhir

    José Eduardo y Aislinn contaron que cuando eran niños los dos se unían para hacerle bromas a Vadhir.

    “Fuimos muy bullis con Vadhir tú y yo (...) Creo que parte de sus traumas de vida son por nosotros (…) Tú y yo éramos como uña y mugre cuando éramos chiquitos, ¿te acuerdas?”, dijo la madre de la hija menor de Mauricio Ochmann.

    “Pero nos unía mucho el molestar a Vadhir, en cuando Vadhir maduró y se convirtió en un hombre nuestro propósito se acabó”, agregó el hijo de Victoria Ruffo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn revela que Eugenio Derbez acosaba a sus amigas: “¿Por qué está cerca de nosotras?”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY