• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez-Vértiz le pide a Rodrigo González que regrese a la televisión

A través de Instagram, Pedro Suárez-Vértiz felicitó a Rodrigo González por su popularidad y le pidió se junte con Susana Umbert. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez-Vértiz le pide a Rodrigo González que regrese a la televisión
    A través de Instagram, Pedro Suárez-Vértiz felicitó a Rodrigo González por su popularidad y le pidió se junte con Susana Umbert.

    En agosto del 2019, Rodrigo González y Gigi Mitre renunciaron a la conducción del programa ‘Válgame Dios’ al sentirse traicionados por la contratación de Cathy Sáenz en Latina.

    Desde que esto sucedió, el popular ‘Peluchín’ empezó a mantenerse más activo que nunca en su Instagram y sus seguidores continuaron apoyándolo. En la actualidad, el exconductor de espectáculos ha demostrado ser uno de los peruanos más influyentes.

    Pedro Suárez-Vértiz le pide a Rodrigo González que regrese a la televisión

    Los seguidores de Rodrigo González no son los únicos que desean que el periodista vuelva pronto a la conducción de un programa, pues Pedro Suárez-Vértiz también se suma a este pedido.

    A través de un extenso mensaje en su Instagram, el cantante le pidió a ‘Peluchín’ que regrese a la televisión.

    “¡Oye Rodrigo! Estoy impresionado con tu nivel de popularidad. La historia que publiqué sobre ti ya bordea los 200.000 ′likes'. Increíble. Solo quería agradecer tu gentileza al emocionarte con lo que conté sobre tu papá. Pero sobre todo por hacerlo público”, escribió.

    wapa.pe

    Pero eso no fue lo único que dijo, pues el intérprete de “Cuando pienses en volver” confesó que se siente orgulloso de Rodrigo González y el apoyo que les brinda a los animales.

    “También quiero felicitarte por tu constancia como defensor de los animales. Por lo que tienes mis redes sociales a tu completa disposición, para cualquier campaña de ayuda a los perritos y gatos callejeros, que están sufriendo con la cuarentena. Mucha suerte Rodrigo. Sigue con tus críticas y que no se arañe nadie. Lo tuyo y lo de Magaly es un juego de niños al costado de lo que nos tocó vivir cuando yo y muchos, recién nos hicimos famosos”, agregó.

    “Recuerdo cuando empezamos con mucho éxito de adolescentes, había un seminario sensacionalista llamado “Confidencial”, que decía que los Arena Hash éramos ‘fletes’ en el parque Kennedy, que Gisella trabajaba en ‘El Botecito’, o que Bayly era un ex ‘Locomia’. Todo en capítulos. Jajaja. Ahora nos reímos de esas aberraciones, pero en su momento era para volverse loco. No existían redes ni leyes a las cuales recurrir. Literalmente nos vacunaron contra el cianuro (…) Tú y Magaly son unos angelitos en comparación a esas épocas”.

    “Júntate con Susana por favor. Así nomás, sin reconciliaciones. A tumba abierta, como dicen los ingleses. Ambos se necesitan, y sería un regalo para nosotros, tus fans, que regreses a la TV. Tu ausencia se siente. Bueno, me fui por las ramas porque el fin de este post eran los animalitos callejeros. Un abrazo para ti y buenos días para todos mis seguidores y los tuyos también”, finalizó su mensaje Pedro Suárez-Vértiz.

    wapa.pe

    Rodrigo González leyó esta publicación y en sus historias de Instagram le agradeció a Pedro Suárez-Vértiz por sus palabras.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez-Vértiz le pide a Rodrigo González que regrese a la televisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY