• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo revela cómo se festejó el cumpleaños de la mamá de Yahaira Plasencia

Yahaira Plasenciafestejó el cumpleaños de su mamá, generando especulaciones por un detalle que destacó Rodrigo González. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo revela cómo se festejó el cumpleaños de la mamá de Yahaira Plasencia
    Yahaira Plasenciafestejó el cumpleaños de su mamá, generando especulaciones por un detalle que destacó Rodrigo González.

    Rodrigo González sorprendió a sus seguidores con un detalle en la celebración de Yahaira Plasencia a su mamá por su cumpleaños. 

    La cantante al vivir en el extranjero, realizó una vídeo llamada con su familia en vivo donde el presentador se burló por no ver a Jefferson Farfán, destacando la posible presencia del jugador de manera particular.

    Rodrigo González en Instagram se burla de Jefferson Farfán

    El conductor a través de su cuenta de Instagram no quiso ser ajeno a la escena, riéndose del seleccionado por ser el principal ausente.

    “La Yahaira (¿junto a un invisible Farfán?) celebra el cumpleaños de su madre a distancia. Confinada y confitada”, comentó González.

    wapa.pe

    En la escena se pudo ver a la señora doña Coca agarrando una torta, mientras, sus hijos y esposo celebraron su día.

    Luego del vídeo, usuarios destacaron cómo Paolo Guerrero y Alondra García Miró se muestran juntos en cuarentena, a diferencia del jugador y Yahaira quienes estarían en Rusia tras varios indicios que se ha especulado en diferentes medios.

    Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia celebraban así su romance

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo revela cómo se festejó el cumpleaños de la mamá de Yahaira Plasencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY