Yahaira Plasencia junto a la hija de Jefferson Farfan celebra sus 15 años

Yahaira Plasencia no oculta su amor por la hija de Jefferson Farfán en Instagram. 

Yahaira Plasencia tras haber viajado hacia Europa y pasar la cuarentena por el coronavirus lejos de Perú, sorprendió a sus seguidores con una tierna fotografía al lado de la hija de Jefferson Farfán.

La cantante desde su cuenta de Instagram, aprovechó el cumpleaños de Maialén Farfán para compartir un cariñoso momento con ella.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

La intérprete ha demostrado desde la alfombra roja de la película "La Foquita: El 10 de la calle", su cercanía con la familia del jugador.

La confianza y relación que mantiene con el seleccionado, hizo que llegue de la mano con la señora Charo Guadalupe y la menor de Farfán, al Avant Premier de la cinta.

Yahaira Plasencia sorprende a la hija de Jefferson Farfán

Ante la cercanía que se ha generado entre la exchica reality y Mailalén Farfán, Yahaira publicó en sus redes sociales una imagen como motivo de saludo por los 15 años de la adolescente.

“¡Feliz cumpleaños! Love you”, fue la descripción del retrato que hizo público, sacando la lengua y sonriendo al verse ambas en un espejo. 

¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán están juntos pasando la cuarentena del Covid-19?

De acuerdo algunos medios de entretenimiento, la peruana estaría junto a Jefferson Farfán en Rusia tras la difusión que realizan a través de vídeos y fotos en lugares similitares.

Te puede interesar