• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guerrero no pudo con su genio y puso en aprietos a Farfán preguntándole con quién pasa la cuarentena

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán hicieron un live en Instagram para entretener a sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guerrero no pudo con su genio y puso en aprietos a Farfán preguntándole con quién pasa la cuarentena
    Paolo Guerrero y Jefferson Farfán hicieron un live en Instagram para entretener a sus seguidores.

    La pandemia mundial del coronavirus ha hecho muchos famosos hagan transmisiones en vivo en las redes sociales para estar en contacto con sus seguidores. Y Jefferson Farfán y Paolo Guerrero no fueron la excepción.

    Los jugadores de la Selección peruana hicieron un divertido live en Instagram al contar cómo están pasando la cuarentena. Durante la jocosa conversación, Paolo Guerrero no pudo con su genio y le preguntó a su amigo Jefferson Farfán con quién está pasando el confinamiento en Rusia.

    Paolo Guerrero no pudo con su genio y puso en aprietos a Jefferson Farfán preguntándole con quién pasa la cuarentena

    Paolo Guerrero se encuentra pasando la cuarentena en Porto Alegre, Brasil junto a Alondra García Miró. Mientras que Jerfferson Farfán está en Moscú, Rusia, acatando el aislamiento social obligatorio impuesta por el gobierno ruso.

    Sin embargo, la ‘Foquita’ no ha contado con quién pasa el confinamiento, pese a los fuertes rumores de que él estaría en Rusia con Yahaira Plasencia, aunque él no ha confirmado ni negado nada.

    Pero como Paolo y Jefferson son amigos de muchos años y se tienen mucha confianza, el ‘Depredador’ no pudo con su genio y puso en aprietos al jugador del Lokomotiv.

    "Oye, Foca, ¿con quién estás allá?", le preguntó Guerrero a Farfán. A lo que la ‘Foquita’ cambió su reacción y le respondió: "Con mi gente, tú sabes. El colochito, para qué el colochito", pero no dio más detalles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Guerrero no pudo con su genio y puso en aprietos a Farfán preguntándole con quién pasa la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY