• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez Vértiz invoca a Martín Vizcarra que postule a la presidencia 2021

Pedro Suárez Vértizutilizó su cuenta de Facebook para pedirle al presidenteMartín Vizcarra, continuar con su mandato en 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez Vértiz invoca a Martín Vizcarra que postule a la presidencia 2021
    Pedro Suárez Vértizutilizó su cuenta de Facebook para pedirle al presidenteMartín Vizcarra, continuar con su mandato en 2021.

    Pedro Suárez Vértiz sorprendió a través de su cuenta de Facebook, enviándole una carta pública al presidente Martín Vizcarra.

    Entre sus palabras de reflexión sobre la gestión del mandatario, le pidió postular a la siguiente elección presidencial de 2021. 

    Carta de Pedro Suárez Vertiz a Martín Vizcarra

    El cantante aunque ha tenido ciertos comentarios durante el periodo de estado de emergencia, expuso en su mensaje las situaciones que el mandatario ha tenido que enfrentar durante su gestión. 

    "Hemos pasado huaycos, los panamericanos, crisis legislativas y ahora la pandemia del coronavirus”, expresó reconociendo su labor como jefe de Estado. 

     “Estamos entonces en un proceso de unión, de recuperar lo que la corrupción malogró y de reconstruir el país. Transición socioeconómica que no se puede interrumpir con un borrón y cuenta nueva", sostuvo. 

    Pedro Suárez Vértiz pide a Martín Vizcarra postular a la presidencia en 2021

    El intérprete durante el contexto de su comunicado solicitó al mandatario buscar un nuevo comienzo y hacerlo desde el próximo año.

    Sin embargo, si fuera el caso, Vizcarra no cumpliría su palabra cuando confesó que no buscaría llegar a la presidencia hasta el 2026.

    "No le pongo velitas ni idolatro a ningún político, ni siquiera a usted. Pero pienso que si no postula en el 2021, será como rifar el destino del país. A menos que postule Forsyth, cosa que dudo".

    “Postule usted por favor en el 2021. Es un clamor popular. No lo digo porque yo sea vizcarrista, sino porque JAMÁS se debe cambiar de caballo a mitad del río",terminó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez Vértiz invoca a Martín Vizcarra que postule a la presidencia 2021

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY