• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No fuiste a La Tarumba? Aprovecha la cuarentena para ver dos de sus ediciones en la TV

Movistar Plus transmitirá dos de los espectáculos más representativos y exitosos de La Tarumba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿No fuiste a La Tarumba? Aprovecha la cuarentena para ver dos de sus ediciones en la TV
    Movistar Plus transmitirá dos de los espectáculos más representativos y exitosos de La Tarumba.

    La Tarumba es una de las obras más exitosas que podemos ver cada año. Su genialidad y puesta en escena ha dejado a más de uno boquiabierta. Con motivo de la cuarentena, Movistar Plus transmitirá dos de los espectáculos más representativos y exitosos.

    Se trata de Volver (2019) y Bandurria (2017). Ambos espectáculos serán parte del ciclo especial de espectáculos culturales nacionales que emite Movistar Plus, en el contexto de la coyuntura y el aislamiento por el COVID-19.

    Esta vez y gracias a la colaboración de La Tarumba, el público podrá disfrutar de la magia del circo desde casa, además en el horario familiar de las 6 de la tarde.

    ‘Volver’ se emitirá este sábado 18 de abril, mientras que ‘Bandurria’ se transmitirá el 25 de abril.

    Volver, espectáculo estrenado en 2019, es una experiencia onírica que busca mostrar con alegría que la vida puede ser como uno la sueña. 

    Por su parte, Bandurria es un espectáculo del 2017 que pone al Perú en escena, fusionando elementos de fantasía con la magia del circo en una celebración de nuestros orígenes.

    Ambos espectáculos, bajo la dirección artística de Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba, muestran cada uno a más de 30 talentosos artistas en escena, acompañados además de la belleza y elegancia de caballos artistas, con música en vivo bajo la dirección de Amador “Chebo”. Por Movistar Plus (canal 6 y 706 HD), sin cortes comerciales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿No fuiste a La Tarumba? Aprovecha la cuarentena para ver dos de sus ediciones en la TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY