• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Clooney y su esposa donan un millón de dólares para combatir el COVID-19

George Clooney y Amal se sumaron con un noble gesto en apoyo a los afectados por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Clooney y su esposa donan un millón de dólares para combatir el COVID-19
    George Clooney y Amal se sumaron con un noble gesto en apoyo a los afectados por el coronavirus.

    George Clooney famoso por ser uno de los actores más cotizados de Hollywood que cautiva con su mirada y sonrisa, realizó un noble gesto junto a su esposa.

    Ante la pandemia mundial del coronavirus que está dejando miles de muertes, donó un millón de dólares para luchar contra el virus.

    El famoso matrimonio no quiso pasar desapercibido el difícil momento que se enfrenta el mundo por la pandemia del COVID-19.

    ¿A quiénes donaron George Clooney y Amal?

    El dinero abonado de los artistas fueron destinado a dos organizaciones que buscan erradicar el coronavirus, The Motion Picture and Television y SAG-AFTRA Fund.

    En la primera el estadounidense es miembro y se dedica a ofrecer ayuda al mundo del cine y televisión con recursos limitados, mientras la segunda se encarga de brindar asistencia económica a intérpretes. 

    Otra aportación de la pareja fue al banco de comida de Líbano, país de origen de Amal, con la suma de 300 mil dólares, la localidad más afectada por el COVID-19.

    wapa.pe

    ¿Qué famosos han donado para combatir el coronavirus?

    Los artistas internacionales que han deseado aportar con una suma económica son George y Amal, Ryan Reynolds y Blake Lively, Lady Gaga, Arnold Schwarzenegger, Rihanna, Justin Timberlake, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    George Clooney y su esposa donan un millón de dólares para combatir el COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY