• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de George Clooney también sufrió de acoso sexual en su trabajo

Después de tantas acusaciones en contra del productor estadounidense Harvey Weinstein, el actor George Clooney compartió la experiencia que vivió su esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de George Clooney también sufrió de acoso sexual en su trabajo
    Después de tantas acusaciones en contra del productor estadounidense Harvey Weinstein, el actor George Clooney compartió la experiencia que vivió su esposa.

    Estas últimas semanas hemos sabido sobre las diferentes acusaciones de acoso sexual por parte de productor cineasta Harvey Weinstein. Después de la conferencia de prensa para la promoción de la cinta Suburbicon donde el actor George Clooney es el protagonista, indicó lo poco que sabía y su enorme molestia que le generó enterarse de todo esto.

    El actor George Clooney mencionó que esto es un problema que no solo se da en el mundo de Hollywood, sino en todas las industrias y que incluso su esposa Amal ha tenido que enfrentarse al acoso sexual en su línea de trabajo.

    “Ella se ha enfrentado exactamente a ese tipo de situaciones en el derecho”, dijo Clooney durante una entrevista con Entertainment Tonight, “Está en todos lados así es que se debe tomar enserio porque nos afecta a todos. Y tenemos que hacerlo con toda la fuerza por este tipo de acoso del que estamos hablando ahora es…te pone furioso que esto se permita y que pueda durar tanto como duró”. 

    wapa.pe

    George Clooney recalcó que el productor debe recibir el castigo que se merece e investigar quienes estaban al tanto de las cochinadas que hacía y se quedaron callados. “Voy a decir que alguien sabía y si había un reportero que guardó la historia por años y no la escribió quiero saber por qué porque a mí me hubiera gustado saber esas historias. Y si hubo un periódico o sitio que tenía la información, que investigó, me gustaría saber cuánto dinero de anuncios recibió de Miramax o la Weinstein Company. Quiero saber quién llevó a las mujeres a un cuarto de hotel y las dejó con Harvey. Quiero saber quién lo hizo. Harvey va a ser castigado y se lo merece. Pero hay otras personas involucradas y todas esta cultura debe parar”.

    wapa.pe

    “Harvey me hablaba de mujeres con las que estaba teniendo romances. No le creí necesariamente, para ser honesto, porque creerle hubiera sido creer lo peor de algunas actrices que eran mis amigas y en verdad no creía que tuvieran amoríos con Harvey – y claramente no los tuvieron”. Pero el ganador del Oscar fue más allá con su opinión: “Pero la idea de que este predador, este acosador estuviera ahí silenciando mujeres así, es más allá que exasperante. Y el que la historia este saliendo ahora y que se sepa más, solo quiero saberlo todo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de George Clooney también sufrió de acoso sexual en su trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY