• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La ‘Chama’ desperdicia gel antibacterial y es fuertemente criticada

La popular ‘Chama’ publicó un video en Instagram para causar ‘diversión’ a las personas, pero terminó siendo duramente criticada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La ‘Chama’ desperdicia gel antibacterial y es fuertemente criticada
    La popular ‘Chama’ publicó un video en Instagram para causar ‘diversión’ a las personas, pero terminó siendo duramente criticada.

    ¡Lluvia de críticas! Alexandra Méndez más conocida como ‘La Chama’ utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video que (según ella) causaría gracia, pero solo generó mucha crítica de parte de sus seguidores.

    Y es que la joven se grabó bailando para la red social ‘Tik Tok’ y luego publicarlo en Instagram, pero en las imágenes se le desgastando de forma irresponsable el gel antibacterial. Cabe mencionar que en esta época este elemento es de suma importancia para mantenernos a salvo del coronavirus.

    "Pium pium pium #coronavirus #coronatime #tiktok ya ven lo que logra el aburrimiento" escribió ‘La Chama’ en su red social.

    Tras ver este video, muchos usuarios dejaron su crítica resaltando que no tiene empatía por los demás peruanos que quizá no tienen para comprar una botella.

    "Gastando el antibacterial", "Que falta de empatía, sobre todo con tus compatriotas que lo necesitan", fueron algunos de los comentarios que la joven recibió en su cuenta oficial de Instagram.

    Echa un vistazo al video:

    instagram prueba

    Wapa, recuerda que el Perú y el mundo están pasando un momento de crisis por la pandemia del coronavirus. La única manera de salvarnos es quedándonos en nuestras casas y solo saliendo para lo más importante.

    Juntos podremos vencer al covid-19, recuerda que está en nuestras manos. Hay que ser responsables y pensar en los demás.

    SOBRE EL AUTOR:
    La ‘Chama’ desperdicia gel antibacterial y es fuertemente criticada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY