• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dayanita solicita al presidente canasta básica para meretrices

La cómica mencionó que las meretrices no tienen para alimentarse por la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dayanita solicita al presidente canasta básica para meretrices
    La cómica mencionó que las meretrices no tienen para alimentarse por la cuarentena.

    La actriz cómica Dayanita aprovechó para hacer un pedido especial al Presidente de la República Martín Vizcarra. La joven solicitó que se otorgue una ayuda a todas las meretrices que se han quedado sin trabajar por la cuarentena por el coronavirus.

    Dayanita explicó que la situación del Perú por el covid-19 ha hecho que las mujeres no tengan qué comer, pues trabajan para su día a día.

    "Quieran o no quieran para ellas eso (la prostitución) es un trabajo, de eso ellas pueden comer, hay algunas que son un poco locas y gastan su dinero y no tienen que comer", indicó.

    Tras estas palabras, la artista hizo un pedido al jefe de estado para que se les pueda otorgar una canasta básica a todas ellas.

    "Yo le pediría al presidente que al menos las apoye con una canasta básica", expresó a la radio ‘Karibeña’.

    Dayanita también aprovechó para hablar sobre los memes que salieron de ella por la nueva restricción del Presidente Martín Vizcarra sobre la movilización de hombres y mujeres.

    "Yo lo tomo los memes con humor, lo tomo siempre por el lado amable. Creo que en estas épocas tan difíciles hay que reírnos un poco", explicó la joven.

    wapa.pe

    Wapa, recuerda que el Perú y el mundo están pasando un momento bastante complicado por la pandemia del coronavirus. La única manera de darle batalla es quedándonos en nuestras casas. Hay que hacer caso a lo que nos dice el Presidente y solo así venceremos esta situación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dayanita solicita al presidente canasta básica para meretrices

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY