• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luisito Caycho es denunciado por amenazar de muerte a la madre de su hija

Lusito Caycho amenazó de muerte a la madre de su hija porque ella está rehaciendo su vida con otro hombre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luisito Caycho es denunciado por amenazar de muerte a la madre de su hija
    Lusito Caycho amenazó de muerte a la madre de su hija porque ella está rehaciendo su vida con otro hombre.

    ¡Está loco! El exchico reality Luisito Caycho acaba de ser denunciado por Dina Herrera Diaz, su expareja y madre de su hija. La mujer mencionó que viene recibiendo amenazas.

    “Vengo a denunciar a Luis Caycho por las amenazas que me hace a mí, a mi pareja y los hijos de mi pareja (…) Si algo me llega a pasar, tú vas a ser el único responsable”, indica Herrera en el programa de Magaly Medina.

    La joven reveló grabaciones en donde se puede escuchar a Caycho refiriéndose a ella de la peor manera.

    Dina explica que cuando el exchico reality se enteró que ella tenía una nueva pareja no dudó en amenazarla:

    “Si quieres bloquéame, yo voy a ser c(...) todas las vas a pagar, vas a pagar toditas. Yo no soy el hazmerreír de nadie, cuando yo llegué a Perú ya vas a ver”, se le puede escuchar decir a ‘Luisito’ en el audio que mostraron en ‘Magaly TV La Firme’.

    ¿Quién es Luisito Caycho?

    Luisito Caycho se hizo conocida en el mundo del espectáculo por ser una de las parejas de Lucía de la Cruz. Fue una de las relaciones más controversiales que tuvo la cantante ya que hasta se casaron.

    Después de terminar con Lucía de la Cruz, Caycho fue parte de un conocido reality, pero a los meses el programa se canceló y no se sabía nada de él.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luisito Caycho es denunciado por amenazar de muerte a la madre de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY