Aislinn Derbez impacta con sexy bikini bañándose frente a fans en redes sociales

Hija de Eugenio Derbez impacta con su esbelta figura luego de anunciar su separación con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez aunque había anunciado su retiro de las redes sociales luego de su ruptura amorosa con Mauricio Ochmann, deslumbró con su belleza natural.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz asombró a sus miles de seguidores, bañándose frente a la cámara con un sexy bikini.

La mexicana a pesar de mostrar su mejor sonrisa, atraviesa un momento complicado tras haber comunicado su separación con el padre de su hija.

Aislinn Derbez en Instagram

La intérprete de 'La Casa de las Flores' heredó el talento de su padre Eugenio Derbez y la belleza de su madre Gabriela Michel, combinando en su vida personal un estilo sano.

Por ello, la artista permitió exponerse en una situación antes no vista en público, en un atrevido traje de baño promoviendo hábitos y productos a favor del medio ambiente.

Aislinn Derbez en sexy bikini

La joven aprovechó los días de cuarentena y sorprendió luciendo guapísima mientras era grabada bañándose frente a todos sus fanáticos, explicando cómo utilizar el shampo en barra Amai Natural, que no genera basura de plástico como cuidado al planeta.

En el retrato también destacó su esbelta figura mientras caída el agua, se marcaba su abdomen y dejaba ver su belleza natural.

¿Cómo le pidió matrimonio Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez?

En el siguiente vídeo, la joven fue sorprendida así por el artista mexicano. 

Hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La pequeña Kai suele cautivar desde las plataforma digital de sus padres con su belleza y ternura.

Te puede interesar