• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn revela el trato que recibió de Victoria Ruffo cuando aún era esposa de Eugenio

Aislinn Derbez confesó la verdad sobre su relación con Victoria Ruffo, la expareja de su papá Eugenio Derbez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn revela el trato que recibió de Victoria Ruffo cuando aún era esposa de Eugenio
    Aislinn Derbez confesó la verdad sobre su relación con Victoria Ruffo, la expareja de su papá Eugenio Derbez.

    Eugenio Derbez y Victoria Ruffo aunque tuvieron una romance hace más de 20 años, sus diferencias se hicieron polémicas al exponerse ante la prensa.

    A pesar que ambos no ocultan sus diferencias, Aislinn Derbez confesó cómo la actriz de telenovelas la trató cuando fue pareja de su papá. 

    ¿Cómo la trató Victoria Ruffo a Aislinn Derbez?

    La joven al ser intervenida por los medios de comunicación, se llevó una sorpresa al ser consultada por la protagonista de 'La Madrastra'.

    Pues le preguntaron si le gustaría que la mamá de José Eduardo Derbez participe en la nueva temporada del reality De viaje con los Derbez.

    Ante ello, la modelo respondió entre risas ,"a mí sí me gustaría que Victoria salga en el reality, vamos a invitarla, con mucho gusto. A su vez, agregó, "siempre me llevé bien con ella, o sea, nunca tuve mucha relación pero el poco tiempo que nos llegamos a ver se portó bastante decente".

    Aislinn Derbez a Victoria Ruffo

    Como parte del buen sentido del humor de Aislinn, le pidió a la intérprete de 'Simplemente María' que deje ver a su hijo José Eduardo a su padre. 

    "Pero que ya deje ver a José Eduardo a mi papá", manifestó riéndose la mamá de Kai. 

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron así su separación

    A través de sus redes sociales, emitieron un comunicadora sobre su separación. "Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros". 

    "Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar". 

    Sin embargo, los actores continúan viviendo juntos, por lo que sus fans esperan que en cualquier momento vuelvan a anunciar que retomaron la relación.

    ¿Quién es la mamá de Aislinn derbez?

    La madre de Aislinn Derbez es la guapa Gabriela Michel quien se casó con Eugenio Derbez en 1986 y duró un año su matrimonio.

    Hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

    La pequeña Kai festejó su cumpleaños hace una semana en compañía de sus reconocidos padres y un hermoso pastel. 

    Telenovelas de Victoria Ruffo

    La mexicana se convirtió en una de las figuras más destacadas de su país como sus exitosas interpretaciones en el mundo de los melodramas como 'Victoria', 'La Madrastra', 'Simplemente María', 'Abrázame muy fuerte' y 'Vivo por Elena'. 

    OFERTAS DE HOY