Adamari Lopez dio a conocer el resultado de la prueba de coronavirus

A través de su cuenta de Instagram, Adamari Lopez también anunció que la próxima semana regresará a la conducción de su programa “Un Nuevo Día” de Telemundo.

Luego de una semana y de mucha espera, Adamari Lopez dio a conocer el resultado de la prueba de coronavirus (COVID-19).

Adamari Lopez deja de preocupar a sus fans y cuenta el resultado de la prueba de coronavirus

A través de su cuenta de Instagram, la conductora y actriz puertorriqueña dio a conocer cuál es el actual estado de su salud.

Asimismo, con un video de un minuto, Adamari Lopez dijo que los resultados de coronavirus dieron negativo y por eso se encuentra feliz. En este mismo clip agradeció a sus seguidores por preocuparse por su salud y mandarle vibras positivas.

"Hola mi gente linda aquí estoy mandándoles besos y agradeciendo siempre su cariño y su apoyo quería dejarles saber que llegaron las pruebas del coronavirus ustedes saben que hace una semana me hice la prueba, afortunadamente hoy llegaron los resultados y salieron negativos no tengo coronavirus", contó la conductora de Telemundo.

Además, para alegría de sus seguidores, la pareja de Toni Costa mencionó que la próxima semana regresará a la conducción de su programa matinal en Telemundo.

“La próxima semana me reincorporo a mis labores en Un Nuevo Día para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas. Gracias por estar al pendiente de mi salud y por su cariño. ¡Los quiero mucho!”.

También les recomendó a sus seguidores de Instagram que realizan la cuarentena preventiva para que así podamos frenar esta pandemia.

Video - Adamari Lopez compartiendo el resultado de su prueba de coronavirus

Te puede interesar