• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Imitadora de Ruth Karina habría contagiado a 8 músicos de coronavirus en Piura

La ex concursante del programa 'Yo Soy', durante su viaje a España contrajo el coronoviruspero continuó con sus showsen Piura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Imitadora de Ruth Karina habría contagiado a 8 músicos de coronavirus en Piura
    La ex concursante del programa 'Yo Soy', durante su viaje a España contrajo el coronoviruspero continuó con sus showsen Piura.

    Angie Gonzales, conocida por ser la imitadora de la famosa cantante Ruth Karina, sorprendió al confirmar que tenía el virus Covid-19 tras su estadía en España.

    Sin embargo, la agrupación que interactuó con ella en su última presentación en Piura, se encuentran preocupados por no saber si están contagiados. 

    Imitadora de Ruth Karina contagiada de Coronavirus

    La ex concursante de 'Yo Soy', estuvo unos días en Europa mientras se originaba la pandemia mundial del coronovirus, que ha dejado a cientos de fallecidos.

    Pero lo que ha generado indignación de la población, fue descubrir que la joven al llegar a Perú no se realizó inmediatamente una prueba de descarte, el cuál ahora es portadora. 

    ¿Imitadora de Ruth Karina contagió a integrantes de una agrupación?

    Gonzales asistió a la discoteca de Catacaos acompañada de la orquesta Perla Marina, que estaba integrada por ocho músicos que no sabían de la situación de la cantante. 

    De acuerdo al Popular, su fuente indicó que Angie llegó normal al evento y coordinó sin precaución su actuación. Tras el Estado de Emergencia, ahora tres de los músicos que son naturales de Sechura, las autoridades están cuidando sus viviendas.

    Otros dos integrantes de la agrupación están en Máncora y el restante en Lima, en medio de la incertidumbre si contienen el virus.

    Por ello, Javier Sánchez, director musical de Perla Marina, manifestó que por decisión propia está en cuarentena, así como el tecladista que está aislado y espera una atención especializada para descartar el Covid-19. 

    Vídeo - Imitadora 'Yo Soy' confiesa su situación ante el coronavirus

    La artista sigue en un hotel en Piura a la espera de ser atendida por los galenos de esa ciudad. 

    Presentación de Ruth Karina junto a su imitadora de 'Yo Soy'

    SOBRE EL AUTOR:
    Imitadora de Ruth Karina habría contagiado a 8 músicos de coronavirus en Piura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY