• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaqook Mubarak vive cuarentena en Trujillo con camiseta de Alianza Lima

El empresario árabe solicitó a todos los peruanos que acatemos las normas tras la pandemia del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yaqook Mubarak vive cuarentena en Trujillo con camiseta de Alianza Lima
    El empresario árabe solicitó a todos los peruanos que acatemos las normas tras la pandemia del coronavirus.

    ¡Todos juntos contra el coronavirus! Hace solo unas horas un video publicado en Twitter se hizo viral en todas las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista al empresario árabe Yaqook Mubarak, quien se hizo conocido en el país por otorgarle una casa a un menor en Trujillo.

    Mubakarak acaba de grabarse con la camiseta de Alianza Lima pidiendo a la población que acate las normas que dijo el Presidente del Perú Martin Vizcarra.

    “Les aconsejo a todos que se queden en casa. Ojalá después de los 15 días pueda conocerlos a todos. Un beso”, mencionó.

    Pero lo que llamó más la atención es que el ciudadano árabe dijo “Arriba Alianza y Arriba el Perú”.

    Yaqook mencionó que llegó a Trujillo para poder pasar vacaciones, pero que tuvo que quedarse por la situación de Estado de Emergencia por el Coronavirus.

    Echa un vistazo al video del ciudadano árabe:

    Ezio Oliva realiza show en Trujillo y es duramente criticado

    En medio de la pandemia por el covid-19, el cantante Ezio Oliva decidió realizar un show en una boda en la ciudad de Trujillo. El artista mencionó que canceló muchos eventos pero que ‘este’ era imposible no asistir.

    La periodista Magaly Medina expresó su molestia por la irresponsabilidad del cantante y lanzó fuertes críticas en contra de él.

    Wapa, recuerda que debemos acatar todo lo que ha dicho el Presidente Martin Vizcarra si queremos luchar contra el coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yaqook Mubarak vive cuarentena en Trujillo con camiseta de Alianza Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY