Karina Jordan cancela su boda por coronavirus

Karina Jordán reveló en su cuenta de Instagram que ha cancelado su boda por la pandemia del Coronavirus.

La artista peruana Karina Jordán estaba a pocos días de darse el sí con su prometido, pero ha decidido tomar una inteligente decisión ante la propagación del COVID-19.

Tras cuatro años de relación, la artista decidió cancelar su ceremonia de matrimonio con el actor Diego Seyfarth.

“Nosotros ya no nos casamos el 28 de marzo, pero de lo que estamos seguros es que nuestro amor es más fuerte que cualquier coronavirus” mencionó en sus redes sociales.

Jordán anunció su boda en el mes de junio del año pasado, pero decidió cancelar su boda por las disposiciones del Presidente Martin Vízcarra ante la complicada situación que está pasando el Perú y todo el mundo.

Además de anunciar la cancelación de su boda, Jordan hizo un llamado a la responsabilidad a todas y todos los peruanos:

“Nos toca dejar de pensar solo en nosotros y pensar que somos todos hermanos, que no tenemos que comprar como si se fuera a acabar el mundo sino con respeto porque el otro también necesita lo mismo que tú. La gente que trabaja en los hospitales y clínicas necesitan más guantes, mascarillas y alcohol que nosotros”, indicó.

“Toca ser responsables, aunque cueste porque cuesta abandonar nuestros planes y poner una pausa a nuestros sueños”, finalizó la actriz peruana Karina Jordán en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karina Jordán (@karinajordanm) el

Te puede interesar