• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Alfonso Herrera luce hermoso y más grande que nunca [FOTOS]

Alfonso Herrera luce orgulloso su faceta como padre compartiendo tiernas fotografías en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Alfonso Herrera luce hermoso y más grande que nunca [FOTOS]
    Alfonso Herrera luce orgulloso su faceta como padre compartiendo tiernas fotografías en su cuenta de Instagram.

    Alfonso Herrera recordado por haber sido integrante del grupo juvenil RBD, que se convirtió en un fenómeno musical en todo Latinoamérica se encuentra en otra etapa de su vida.

    El actor desde que se convirtió en padre ha demostrado su mejor faceta desde su cuenta de Instagram, ahora que su hijo está más grande te presentamos en nuestra fotogalería unas tiernas imágenes. 

    Alfonso Herrera en Instagram como padre

    El intérprete siempre ha sido muy discreto con su vida personal. Por ello, ha mantenido a su familia lejos de los reflectores, tan es así que ni los medios ni sus fans se enteraron de su boda ni el nacimiento de su hijo hasta que él mismo lo confesó en sus redes sociales. 

    wapa.pe

    El exintegrande de RBD tuvo muchas críticas por sus primeras publicaciones de su esposa y bebé, cuando salían cubiertas el rostro de sus seres amado. Esto generó que los usuarios comenten que le daba vergüenza mostrar a su familia. 

    wapa.pe

    Hijo de Alfonso Herrera

    El mexicano respondió a los comentarios negativos con una imagen donde lucía claramente la imagen de su pequeño acompañado de unas tiernas palabras. Igual el artista seguirá a su estilo por el bien de su menor para cuidar su privacidad y no exponerlo.

    wapa.pe

    El primogénito de Alfonso se llama Daniel Herrera y este año cumple cuatro añitos. A su vez, el actor se las ha ingeniado para publicar fotos de su hijo sin mostrarlo al 100%, de esta manera él ha llenado su perfil de su plataforma digital con publicaciones de su niño.

    instagram prueba

    Novelas de Alfonso Herrera y Anahí 'Rebelde'

    ¿Quién es la esposa de Alfonso Herrera?

    El exconductor de “La ciencia de lo absurdo” se encuentra ennamorado de su esposa Diana Vásquez, a la que halaga siempre cuando es consultado por ella.

    “Mamá de un gremlin, yogui, bully, arquitecta, chef, novia, esposa, amiga, sombrerera, apostadora de cantina, copiloto, piloto, enóloga muy pero muy principiante, amante de los sopes, colega de los zapes y amante de Pinot noir”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Alfonso Herrera luce hermoso y más grande que nunca [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY