• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Irina Baeva exigió emocionada anillo de matrimonio a Gabriel Soto? [VIDEO]

Irina Baevaconfesó durante una entrevista los planes de su relación con Gabriel Soto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Irina Baeva exigió emocionada anillo de matrimonio a Gabriel Soto? [VIDEO]
    Irina Baevaconfesó durante una entrevista los planes de su relación con Gabriel Soto.

    Irina Baeva y Gabriel Soto han sido una de las parejas más polémicas desde que iniciaron su romance tras ser vistos juntos a unas semanas de separarse de Geraldine Bazán quien contó el actor le fue infiel. 

    La rusa confesó durante en una entrevista exclusiva sus planes de matrimonio con el galán de telenovelas, sincerándose ante las críticas que ha recibido durante este último año.

    La joven conversó con el equipo de 'Suelta la Sopa', narrando los momentos que enfrentó tras confirmar su relación con el padre de los hijos de Bazán.

    A su vez, no se negó en contar cómo ha sido su vida al lado del actor y los proyectos que tienen juntos, ya que hace unos días la familia de Soto le mostró su apoyo incondicional.

    Gabriel Soto e Irina Baeva

    Aunque el divorcio de Gabriel Soto y Geraldine ocurrió hace tiempo, los actores siguen recibieron por redes sociales comentarios negativos al haberse convertido en los "villanos" de la historia.

    A pesar de ello, la antagónica de 'Soltero con hijas' no se arrepiente de nada y su seguridad al hablar demostró que ya no le interesa las críticas.

    "100% valen la pena todos y cada uno de los momentos que estoy a su lado, no tengo ninguna duda de eso y la verdad es que él es un gran hombre, un gran compañero, el cómo es, su alma, su corazón”.

    ¿Irina Baeva contraerá matrimonio con Gabriel Soto?

    Baeva al ser cuestionada por el periodista por su anillo de compromiso, atinó a sonreír y a pedirle al artista su sortija de matrimonio. Pues, el mexicano contó en su momento que era la mujer de su vida y hasta se rumorea que conviven. 

    Vídeo - Irina Baeva confiesa si habrá matrimonio pronto con Gabriel Soto

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Irina Baeva exigió emocionada anillo de matrimonio a Gabriel Soto? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY