• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Yatra prepara sencillo con Ricky Martin

Ambos realizarán este año una gira junto a Enrique Iglesias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Yatra prepara sencillo con Ricky Martin
    Ambos realizarán este año una gira junto a Enrique Iglesias.

    El cantante colombiano Sebastián Yatra adelantó que el próximo 27 de marzo lanzará un sencillo -aunque no mencionó el título- junto a Ricky Martin, con quien entre septiembre y octubre de este año realizarán una gira junto a Enrique Iglesias.

    Así lo anunció Yatra tras recibir tres galardones en la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, entre ellos, Canción Pop Urbano y Top Urbano Latinoamericano.

    En la categoría de Top Urbano Latinoamericano, Yatra compitió ante el español Manuel Turizo, Paulo Londra, Camilo, Duki, Khea, Pablo Chill-E, Christian Donal y Big Soto.

    La entrega de estos premios urbanos se ofreció un día después de que se anunciase que Yatra estará como “artista invitado” en la gira junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias.

    “La noticia más grande de mi vida la di ayer”, sostuvo Yatra, de 25 años, natural de Medellín y quien ya cuenta con varios discos, entre ellos, “Fantasía”.

    La gira, según se informó en un comunicado, iniciará el 5 de septiembre en Phoenix y continuará por Houston, Los Ángeles, Toronto, Nueva York y Miami, entre otras ciudades que se anunciarán más adelante.

    El cierre será el 30 de octubre en Atlanta. La gira será producida por la compañía de conciertos Live Nation.

    instagram prueba

    (Con información de Efe)

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Yatra prepara sencillo con Ricky Martin

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY