Meghan, Harry, Kate y William se reencuentran y pasan incómodo momento

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron después de meses y se reencontraron con los duques de Cambridge.

Luego de cuatro meses del anuncio que remeció a la Familia Real británica, Meghan y Enrique de Sussex volvieron a reaparecer y se reencontraron con Catalina y Guillermo de Cambridge.

Este fue uno de los reencuentros más esperados; sin embargos, los duques de Cambridge y Sussex pasaron un incómodo momento.

Meghan, Harry, Kate y William se reencuentran y pasan incómodo momento

Los príncipes Harry y William, junto a sus esposas Meghan Markle y Kate Middleton, respectivamente, se reunieron para el ‘Día de la Commonwealth’.

Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron y se sentaron en la segunda fila, junto al tío de los hijos de Lady Di, el príncipe Eduardo y Sophie, condesa de Wessex.

A los pocos minutos llegaron Kate Middleton y el príncipe William y se sentaron al frente. Sin embargo, el encuentro entre los hijos de Lady Di y las duquesas solo tuvo una breve interacción.

Harry y Meghan sonrieron y saludaron a William y Kate. El nieto mayor de la Reina Isabel dio un breve saludo a los duques de Sussex, mientras que la nuera del príncipe Carlos evitó el contacto visual.

Meghan Markle le responde a la Reina Isabel

Meghan Markle y el príncipe Harry luego de su renunciar a ser duques del Reino Unido, la actriz se había mantenido al margen sin responder acerca del tema polémico que sorprendió al mundo entero al anunciar que se irían a vivir a Canadá.

Sin embargo, la esposa del hijo menor de Lady Di rompió su silencio tras las restricciones que han estado sometidos los jóvenes esposos, respondiendo claro y fuerte a la familia real liderado por la Reina Isabel II.

Meghan dijo que ella y Harry no tuvieron más remedio que hacer una declaración pública. Dijo que ellos son los que deberían sentirse insultados. Nunca tuvieron la intención de capitalizar la palabra 'Royal’, y que fue absurdo insinuar que de alguna manera estaban abusando de sus privilegios", señalaron en el diario Daily Mail.

Te puede interesar