• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El Príncipe Harry y Jon Bon Jovi grabaron una canción juntos? [VIDEO]

El Príncipe Harry y el cantante estadounidense Jon Bon Jovi graban tema musical con fines benéficos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿El Príncipe Harry y Jon Bon Jovi grabaron una canción juntos? [VIDEO]
    El Príncipe Harry y el cantante estadounidense Jon Bon Jovi graban tema musical con fines benéficos.

    ¡Tiene el mismo corazón de Lady Di! El cantante estadounidense Jon Bon Jovi recibió en los estudios de Abbey Road al príncipe Harry.

    El hermano del príncipe William y el vocalista de la banda Bon Jovi grabaron un tema musical con fines benéficos.

    El príncipe Harry y Jon Bon Jovi graban tema musical con fines benéficos

    Este viernes, a través de la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex, se anunció que el príncipe Harry y Jon Bon Jovi se juntaron para grabar una canción solidaria.

    El título que tendrá este título es ‘Unbroken’ y recaudarán fondos para la "Fundación Invictus Games", la cual ayuda a los veteranos del ejército con lesiones por estrés postraumático.

    El tema fue compuesta por el cantante estadounidense e interpretado por el coro de los Invictus Games, el evento deportivo anual que fundó el nieto menor de la reina Isabel en 2014 para así apoyar a los militares de diferentes rangos de las Fuerzas Armadas del Reino Unido.

    ¿Cuándo se estrenará canción del príncipe Harry y Jon Bon Jovi?

    Luego de la renuncia miembro sénior de la familia real, estos días, el príncipe Harry se encuentra en Londres para atender los últimos compromisos que tenía.

    Según revelaron, en marzo se podrá escuchar la canción completa.

    Príncipe Harry reaparece y pide que solo le llamen “Harry”

    Después de su renuncia, el nieto de la reina Isabel hizo su primera aparición en un acto de una nueva empresa de viajes ecológica en Edimburgo y pidió a todos los asistentes que “Llámenme solo Harry”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿El Príncipe Harry y Jon Bon Jovi grabaron una canción juntos? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY