• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ignacio Baladán ya está saliendo con otra mujer? [VIDEO]

Ignacio Baladán fue captado con otra jovencita ¿ya olvidó a Luciana Fuster? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ignacio Baladán ya está saliendo con otra mujer? [VIDEO]
    Ignacio Baladán fue captado con otra jovencita ¿ya olvidó a Luciana Fuster?

    ¿Ya la olvidó? El modelo Ignacio Baladán no la estaría pasando nada mal después que Luciana Fuster dijera que ‘todo se terminó’ entre ellos. Como sabemos, desde hace algunas semanas, los chicos reality han sido vinculados sentimentalmente.

    Pero se confirmó que todo se habría terminado cuando la influencer reveló en su programa de radio que ya no tenía absolutamente nada con el pastelero.

    "Dije que éramos amigos, que estábamos viendo qué onda, si pasaba algo, todo chévere, si no, nadie se muere. Quiero estar sola ahorita, igual hemos quedado súper bien, somos amigos. Todo sigue igual”, mencionó la joven.

    Tras estas declaraciones, el uruguayo no respondió pero lo que ha sorprendido a más de uno es que fue captado con otra mujer en una discoteca limeña.

    El clip fue revelado por la cuenta oficial de Instagram de Rodrigo González ‘Peluchin’ con la siguiente descripción:

    “Judas Baladán deja claro que la Fuster ya es periódico de ayer. Peinando la zona, a ver que cae. En difuerzos con nueva amiga”, mencionó el influencer en sus redes sociales.

    Echa un vistazo al video publicado en la cuenta oficial de Rodrigo González:

    Ex de Ignacio Baladán tiene una relación con otra mujer y modelo se pronuncia

    La expareja de Ignacio Baladán Angelle Folse reveló hace algunas semanas que tiene una relación con otra mujer. Tras esta declaración, el pastelero declaró.

    “No tengo relación con ella. Dejamos las cosas bien. No somos amigos porque los amigos se escriben, simplemente dejamos la relación ahí, dejamos las cosas bien y cada quien por su camino”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ignacio Baladán ya está saliendo con otra mujer? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY