• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renata Reluz en 'El Reventón': “Amo los pelos en mis piernas pero no en mis axilas”

‘El Reventón’es el nuevo espacio de entrevistas de Wapa.pe en el cual invitamos a tus personajes favoritos para que vivan una experiencia única. Aquí, ¡las risas y la adrenalina nunca faltarán! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Renata Reluz en 'El Reventón': “Amo los pelos en mis piernas pero no en mis axilas”
    ‘El Reventón’es el nuevo espacio de entrevistas de Wapa.pe en el cual invitamos a tus personajes favoritos para que vivan una experiencia única. Aquí, ¡las risas y la adrenalina nunca faltarán!

    Los seguidores del Instagram de Wapa.pe fueron sorprendidos con la imagen del conocido y querido youtuber Ioanis Patsias, mejor conocido como iOA promocionando nuestro nuevo programa llamado ‘El Reventón’. ¿Quieres saber de qué trata? Aquí te contamos todos los detalles.

    ‘El Reventón’, es un nuevo espacio de entrevistas en el que invitamos a tus personajes favoritos (influencers, youtubers, etc.) a nuestro set para vivir una experiencia inolvidable y fuera de lo común, por el método que usamos. ¿Adivinas cuál es?

    wapa.pe

    Los invitados que protagonicen su propio episodio de ‘El Reventón’ tendrán que reventar un enorme globo para encontrarse con la gran sorpresa que está dentro. Una vez que obtengan el misterioso contenido, deberán explicar el significado de una foto, cumplir un reto o responder una pregunta, por ejemplo.

    Los colores vibrantes, el ambiente relajado y divertido, además de los retos y preguntas picantes hacen de ‘El Reventón’ un espacio único y entretenido donde las risas y adrenalina nunca faltan. Si quieres ver de qué se trata, te invitamos al estreno de nuestro primer episodio con el singular iOA este viernes 6 de marzo a las 6pm en las redes de Wapa.pe, ¡no te lo pierdas!

    wapa.pe

    Ioanis Patsias, el primer entrevistado de 'El Reventón':

    En caso no lo conozcas, te presentamos a Ioanis Patsias, mejor conocido en las redes sociales como iOA. El youtuber peruano se volvió conocido gracias a su llamativa y extrovertida personalidad, la cual pone en evidencia a través de los videos que comparte con sus 390,000 subscriptores de Youtube y 99k en Instagram. Si lo que buscas es un contenido diferente lleno de humor y creatividad, no te puedes perder sus publicaciones.   

    ¡Mira el video de iOA en 'El Reventón' aquí!

    instagram prueba

    Renata Reluz en 'El Reventón':  

    Renata Reluz se convirtió en la segunda invitada de ‘El Reventón’. Ella llegó a nuestro set lista para ser entrevistada pero nunca se imaginó el formato en el que recibiría las preguntas y cómo tendría que responderlas.

    La ‘content creator’ y modelo tomboy invadió el set con comicidad, encanto y picardía, elementos que no se perdieron cuando se dio cuenta que tendría que reventar un enorme globo lila para empezar la dinámica actividad que tanto caracteriza a ‘El Reventón’.

    wapa.pe

    “Amo los pelos en mis piernas pero no en mis axilas” se leía en uno de los tweets que Renata había publicado y que ahora nos contaba la curiosa razón de por qué compartió en su cuenta de Twitter llamada “Mini Leca”.

    Si quieres saber más sobre la historia de este tweet, de sus fotos mostrando sus “músculos” o de su debut en cámara cantando ‘Tusa’ con helio, ¡corre al IGTV de Wapa en Instagram para ver todos los detalles de la entrevista de Renata Reluz en ‘El Reventón’!

    SOBRE EL AUTOR:
    Renata Reluz en 'El Reventón': “Amo los pelos en mis piernas pero no en mis axilas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY