• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Parásitos' es la película con más espectadores de los últimos 10 años

La película Parásitos es la producción más vista en la última década en los Premios Oscar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Parásitos' es la película con más espectadores de los últimos 10 años
    La película Parásitos es la producción más vista en la última década en los Premios Oscar.

    ‘Parásitos’, la cinta dirigida por Bong Joon-ho que fue la gran triunfadora de la pasada edición de los premios de la Academia se cataloga ahora también como la película con más espectadores de los últimos 10 años en los premios Oscar.

    “La Forma del Agua” quien encabezaba la lista de las películas más vistas llevó al cine a 123, 046 espectadores, cifra que ha sido superada por Parásitos que se acerca los 300,000 espectadores.

    De esta manera, PARÁSITOS se convierte en la película con más espectadores de los últimos 10 años en los premios Oscar.

    Esta película coreana consiguió el pasado 10 de febrero hacerse con cuatro premios Oscar: mejor película internacional, mejor guion original, mejor dirección y mejor película. Un galardón, este último, con el que hizo historia al convertirse en el primer filme de habla no inglesa que lo logra.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Parásitos' es la película con más espectadores de los últimos 10 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY