• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Élite': Álvaro Rico explica las claves de Polo en la nueva temporada

Los actores de 'Élite' se animaron a contar un poco de lo que veremos en la nueva temporada de la serie española. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Élite': Álvaro Rico explica las claves de Polo en la nueva temporada
    Los actores de 'Élite' se animaron a contar un poco de lo que veremos en la nueva temporada de la serie española.

    Los seguidores de 'Élite' ya cuentan las horas para que se estrene la tercera temporada de la serie.

    Será el próximo viernes 13 de marzo cuando el instituto de Las Encinas vuelva a abrir sus puertas para recibir de nuevo a sus alumnos.

    Son los últimos meses de curso y los sucesos de la última temporada han colocado a Polo (Álvaro Rico) en el punto de mira. Su vuelta a clase levantará muchas ampollas, sobre todo entre Guzmán (Miguel Bernardeau) y Carla (Ester Expósito).

    Álvaro Rico revela algunas claves de la nueva temporada de 'Élite'

    En su encuentro con la prensa, Álvaro Rico nos ha querido desvelar algunas claves de lo nuevo de 'Élite': "Las cartas están bocarriba, ya no hay opción, ya se sabe y ahora toca por parte mía, por Polo, llegar a esta jungla y de alguna manera lo que va hacer Polo es sobrevivir que es lo que le va a pedir su cuerpo e intentar reconstruir su vida".

    Además, el actor asegura que su personaje irá "buscando un perdón y no la venganza, en sus amigos, en su entorno, y encontrar un punto de partida nuevo".

    En cuanto a si queda algo nuevo por descubrir, Miguel Bernardeau, hijo de la actriz española  Ana Duato, lo tiene muy claro: "Yo creo que Élite siempre sorprende y siempre hay una trama, un hecho que hace que todo lo que parece que tiende a la estabilización se vuelve a romper. Incluso con mayor gravedad".

    Y en cuanto a si habrá una cuarta temporada, Bernardeau explica: "Ojalá, es que tienes que ver la tercera para ver quien sigue y que pasa".

    (Con información de Europa Press)

    Danna Paola, Jorge López, Ester Expósito e Itzan Escamilla adelantan lo que se verá en 'Élite 3'

    SOBRE EL AUTOR:
    'Élite': Álvaro Rico explica las claves de Polo en la nueva temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY