• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo impactan al lucir en sensuales bikini

Eduardo Capetillo luce orgulloso la belleza de sus hijas a través de su cuenta de Instagram, enamorando a más de un seguidor con la esbelta figura de sus herederas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo impactan al lucir en sensuales bikini
    Eduardo Capetillo luce orgulloso la belleza de sus hijas a través de su cuenta de Instagram, enamorando a más de un seguidor con la esbelta figura de sus herederas.

    Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son una de las parejas de actores más queridas por su exitosas interpretaciones en los años 90 y por ser una de las parejas más sólidas de México.

    A su vez, el actor suele mostrar orgulloso su hermosa familia y desde su cuenta de Instagram publicó unas sensuales fotos de sus hijas quienes posaron en bikini al disfrutar un día de playa todos juntos. 

    Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

    Los esposos han tenido una historia de amor como de cuento de hadas que sin pensarlo, se conocieron trabajaron juntos en un melodrama y desde ese instante se volvieron inseparables hasta la actualidad, superando los momentos difíciles de un matrimonio durante más de dos décadas.

    Vídeo- Boda de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

    Biby Gaytán en Instagram

    Después que la actriz se mantuvo lejos de la actuación, volvió por todo lo alto con su participación en "Chicago", generando que el público esté pendiente de sus actividades a través de su plataforma digital y sus herederos. 

    Además, tras unos días frente al mar, el mexicano grabó a su esposa dando unas piruetas comprobando la esbelta figura que mantiene la joven a sus 48 años.

    instagram prueba

    ¿Cuántos hijos tienen Biby Gaytán y Eduardo Capetillo?

    Los enamorados tiene cinco hijos de los cuáles, el mayor se llama Eduardo, las siguientes fueron mujeres, Ana Paula Capetillo y Alejandra Capetillo, mientras los gemelos son los menores y cada día sorprenden con sus travesura y tiernas personalidades desde redes sociales. 

    wapa.pe

    Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en bikini

    Las jóvenes se han convertido desde su Instagram, un ícono en la moda y belleza gracias a su carisma y sencillez que cautiva a más de uno de sus fanáticos. A su vez, pronto terminarán la universidad, además quizá una de ellas podría debutar pronto en la actuación. 

    El galán de telenovelas quien suele pasar tiempo con sus herederos, compartió una emotiva fotografía al lado de su familia en la playa, donde destacaron Ana Paula y Alejandra al verse hermosas junto sus hermanos. 

    wapa.pe

    Novelas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo "Baila conmigo"

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo impactan al lucir en sensuales bikini

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY