• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gemelos de Eduardo Capetillo impactan con su gran parecido al actor [FOTOS]

Biby Gaytán enamora desde su cuenta de Instagram con tiernas fotografías de sus hijos, demostrando cómo han crecido sus pequeños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gemelos de Eduardo Capetillo impactan con su gran parecido al actor [FOTOS]
    Biby Gaytán enamora desde su cuenta de Instagram con tiernas fotografías de sus hijos, demostrando cómo han crecido sus pequeños.

    Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son una de las parejas de actores más sólidas del mundo del entretenimiento en México que no dejan de asombrar con su madurez y sus talentosos hijos que heredaron las habilidades de sus padres.

    Y los gemelos de los intérpretes no son la excepción, enterneciendo desde Instagram con sus tiernas fotografías que demuestran su gran parecido al cantante. 

    Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

    Los artistas han sabido educar a sus herederos, convirtiéndolos en buenos jóvenes tras mantenerse alejados de escándalos. 

    wapa.pe

    ¿Quiénes son los gemelos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo?

    Los mexicanos hace unos años, asombraron a su público anunciando un tercer embarazo de Biby quienes esperaba a dos hermosos gemelos. Manuel y Daniel cautivan en las redes al ser expuestos por su mamá, demostrando que ya son unos niños grandes.

    Mira en nuestra fotogalería cómo lucen en la actualidad. 

    Hijos de Eduardo Capetillo y su gran parecido físico

    Lo que asombra a los fanáticos del artista, es ver a sus últimos hijos idénticos a Eduardo Capetillo, siendo destacado por la protagonista de "Dos mujeres, un camino" con una imagen donde se los veía a los menores uniformados sonriendo, mostrando la misma mirada pícara que su papá.

    wapa.pe

    ¿Cómo celebraron su boda Eduardo Capetillo y Biby Gaytán?

    Una de las bodas más recordadas fue cuando se transmitió en vivo la unión por religioso de los actores. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gemelos de Eduardo Capetillo impactan con su gran parecido al actor [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY