¿Eduardo Capetillo y Biby Gaytán a punto de divorciarse? Estas serían las pruebas

Tras 25 años de matrimonio Eduardo Capetillo y Biby Gaytán podrían darle fin a su relación. Una última publicación en Instagram los delataría. 

¿Se acabó el amor? Los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo estarían pasando por una crisis matrimonial después del regreso de la artista a los escenarios. ¿Qué está pasando con las estrellas de Televisa?

Los artistas son una de las parejas más queridas y aparentemente estables de la farándula mexicana. Ambos protagonizaron distintas novelas sumamente exitosas y tenían un matrimonio feliz, pero después de más de dos décadas de romance, se podrían divorciar.

¿Qué pasó con Eduardo Capetillo y Biby Gaytán?

Y es que medios mexicanos revelaron que Eduardo publicó una extraña foto en su cuenta de Instagram. El periodista Alex Kaffie indicó que esta fotografía sería significado de una crisis existencial.

“Estoy aprendiendo a amar el sonido de mis pasos al alejarme de aquello que no es para mí”, mencionó el artista en sus redes sociales.

Según Kaffie, Eduardo y Biby están ‘al borde del divorcio’ ya que además de haber hecho esa publicación, el actor dejó de seguir a su esposa en Instagram.

Y es que hace muchos años Biby Gaytán se alejó totalmente de las novelas y se rumoreó que era por decisión y celos de Eduardo.

Hace algunos meses se reveló que la estrella mexicana volvería a una obra de teatro y cibernautas indican en redes sociales que la crisis matrimonial sería por el trabajo de Biby.

¿Qué dijo Biby Gaytán?

La actriz Biby Gaytán quiso terminar con los rumores de su posible divorcio con Eduardo Capetillo y reveló el motivo por el cual su esposa la dejó de seguir en Instagram.

"Esto es parte del show business, muchachos (dijo refiriéndose a la prensa). Ya con tantos años ustedes creen que me cuezo al primer hervor, ya no. A ratos lo sigo y a ratos no, así es la vida", explicó.

Te puede interesar