• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aitana compone canciones en inglés y Eugenio Derbez presume el talento de su hija

Eugenio Derbez se encuentra cuidando a Aitana y comparte su día a día en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aitana compone canciones en inglés y Eugenio Derbez presume el talento de su hija
    Eugenio Derbez se encuentra cuidando a Aitana y comparte su día a día en Instagram.

    Eugenio Derbez ha reconocido que con Aitana está experimentando nuevas cosas de la crianza, en comparación con sus otros hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

    En la actualidad, Alessandra Rosaldo está filmando una película, por ello Eugenio Derbez se encuentra al cuidado de Aitana, quien día a día lo sorprende con nuevas ocurrencias y talentos.

    A través de su Instagram, el padre de Aislinn Derbez mostró el talento de la pequeña de la familia, quien sorprendió al cantar un tema en inglés de su autoría.

    "¿Esa canción de cuál es? ¿De dónde es esa canción? Ah de ningún lado, tú la compusiste. O sea la estás componiendo en este momento, tú la estás inventando. Ok, muy bien, sigue cantando, a ver",  dijo Eugenio.

    Aitana cantaba con mucho ahínco su tema, pero no se entendía en qué idioma era, por eso, Eugenio le preguntó: "¿Esa es en español o en inglés o en latín o en checoslovaco, qué idioma es ese?".

    El divertido y curioso video se volvió tendencia en Instagram y ya tiene acumulado más de un millón de reproducciones. Varios artistas también resaltaron el talento de la pequeña de los Derbez.

    Por ejemplo, el vocalista de Reik, Jesús Navarro, comentó “Compositora como tu hija la mayor @aislinnderbez”, mientras que el escorpión dorado colocó: “Hasta que te sale un hijo con talento”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aitana compone canciones en inglés y Eugenio Derbez presume el talento de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY