• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Chicago México": Marco Zunino en obra teatral junto a Biby Gaytán

Marco Zunino y BibyGaytánen obra teatral. ¡Entérate de ls detalles aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Chicago México": Marco Zunino en obra teatral junto a Biby Gaytán
    Marco Zunino y BibyGaytánen obra teatral. ¡Entérate de ls detalles aquí!

    Marco Zunino asumió un reto más en su carrera. El actor forma parte del elenco de la obra teatral Chicago, en México, donde comparte tablas con Biby Gaitán.

    Como se recuerda, el actor se formó en las tablas junto a Denisse Dibos en la Asociación Cultural Preludio.

    Zunino inició ya su participación en el musical el pasado 16 de febrero en el teatro Telecel, uno de los recintos más modernos de América. El artista comparte escenario con la recordada actriz Bibi Gaytan, quien ha regresado a escena tras 15 años alejada de los reflectores.

    wapa.pe

    El elenco también lo conforman Maria León, actriz y cantante muy conocida en México. Además, participa un gran elenco de bailarines y cantantes mexicanos, argentinos y brasileños.

    Marco interpreta el rol de Billy Flynn, el mismo papel que interpretó en Lima cuando el musical se puso en cartelera. La productora de Chicago es Ocesa, la productora más grande de teatro musical en México liderada por Morris Gilbert.

    "Feliz de anunciar que a partir de este jueves me integro al elenco de CHICAGO MÉXICO con las Genias @sargentoleon y @bibygaytan y un extraordinario elenco! Estaré alternando el rol! Estaré posteando las fechas!", escribió Marco Zunino hace unos días en su red social.

    "Así de feliz y contento. Nunca pensé que un personaje que podría darme tanto. ¡Muy agradecido! Nos vemos hoy en la noche en el teatro Telcel! CDMX", añadió en su cuenta de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Chicago México": Marco Zunino en obra teatral junto a Biby Gaytán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY