• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la participación de Marco Zunino en la serie “Castle”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la participación de Marco Zunino en la serie “Castle”
    Foto: Google

    El trabajo del actor es muy difícil, porque se debe de estar en constante preparación para lograr interpretar los mejores personajes. Un gran paso en esta carrera ha logrado Marco Zunino quién ha compartido una escena de la serie Castle” en donde actúa junto con los protagonistas,  Stana Katic y Nathan Fillion.

    TAMBIÉN LEE: Eduardo Noriega, el galán español regresa a la pantalla chica“Fui convocado a través de mi agente en Estados Unidos. Me tuve que ir a Los Ángeles a grabar, y nada, sigue el proceso que es dirección de vestuario, prueba de vestuario, tienes tu camerino para ti solo, tienen un tráiler en la calle, es espectacular”, dijo Zunino para el portal de noticias ABC.El capítulo en que se ve su completa actuación se llama “Mucho ruido y poca muerte”, el cual se emitió en la cadena ABC hace unas semanas, pero se hizo conocer la participación del actor hace dos días a través de su cuenta de Facebook.

    “Stana y yo tenemos un amigo en común así que tenemos ahí tema de conversación y empezamos a hablar de Perú y nos quedamos hablando mucho rato de eso y Nathan es muy bacán, muy amable, lo hace con todo el mundo", comentó el actor sobre su experiencia. La serie es policial y combina un poco de comedia con drama. Fue creada por Andrew W. Marlowe y es protagonizada por Nathan Fillion con el papel del novelista Richard Castle; mientras que Stana Katic, interpreta al agente de policía de New York. 

    NO TE PIERDES: Scarlett Johansson es la chica más taquillera y sensual de Hollywood“Castle” se puede ver en Perú por el canal AXN. Wapa, si quieres ver este capítulo, ingresa a este link.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la participación de Marco Zunino en la serie “Castle”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY