• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Josimar sufre problemas de salud por cirugía para bajar de peso? [VIDEO]

Josimarperdió más de 50 kilos en menos de un año y especialista lanza severa advertencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Josimar sufre problemas de salud por cirugía para bajar de peso? [VIDEO]
    Josimarperdió más de 50 kilos en menos de un año y especialista lanza severa advertencia.

    Josimar sorprendió a sus miles de seguidores al mostrar una increíble transformación física al someterse a una cirugía para bajar de peso; sin embargo, según algunas revelaciones, el cantante podría enfrentar algunos problemas de salud a raíz de su cambio brusco de alimentación, con el cual ha bajado más de 50 kilos en tan solo un año. 

    Josimar Fidel, reconocido por temas como "La protagonista" se realizó la manga gástrica y su vida cambió radicalmente. En pocos meses los medios destacaron su bajada drástica de peso, cambiando de tallas radicalmente, a tal punto de generar preocupación entre sus fans. 

    En sus últimas apariciones en televisión, el intérprete se ha dejado ver con el rostro muy delgado y demacrado, además la ropa muy holgada, causando gran revuelo en redes sociales, donde muchos se preguntan si tiene algún problema de salud. 

    Josimar está en su peso normal, está saludable. Pesa 70 kilos con 1.70 de estatura”, indica Erick Piskulich, cirujano bariatra que se encargó de la intervención del intérprete de “La mejor de todas”.

    Especialista lanza advertencia a Josimar

    Ante su radical cambio, el programa de Magaly Medina decidió hablar con el reconocido nutricionista Giacomo Casas, quien advirtió que las personas que se someten a ese procedimiento no estarían consumiendo la cantidad de alimentos que su cuerpo necesita.

    “Lo que puede estar pasando es que su cuerpo no esta recibiendo la cantidad de nutrientes que se necesitan. Como tu sistema digestivo ya no absorbe lo que absorbía normalmente, no solamente no absorbe grasas o carbohidratos, sino hay muchos nutrientes que también dejan de absorberse. No es un exceso, es una falta de nutrientes. Se está tomando la cirugía bariátrica como una carnicería'”, afirmó el experto, basándose en el caso del cantante Josimar.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Josimar sufre problemas de salud por cirugía para bajar de peso? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY