• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Vieth desesperada porque expareja le quitó a sus hijos

Michelle Vieth sufre porque expareja le quitó a sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Vieth desesperada porque expareja le quitó a sus hijos
    Michelle Vieth sufre porque expareja le quitó a sus hijos.

    Michelle Vieth pasa por los momentos más tristes de su vida. Esto luego que la expareja de la actriz de 40 años le quitara a sus hijos. Y además, amenazara con matarla. Así lo informó TVNotas, quien entrevistó a una amistad de la artista.

    Según la fuente de dicho medio, la artista ha vivido un infierno luego que Christian Aparicio, de 45, se llevara a sus hijos y no permite que los vea.

    Como se recuerda, Michelle tiene 4 hijos, dos que tuvo con Leandro Ampudia, y otro dos con Christian Aparicio, con quien nunca se casó.

    “Sí, desafortunadamente está atravesando un momento muy complicado y muy triste; está desesperada porque sus dos hijos menores no están con ella desde mediados de diciembre, los extraña mucho y está preocupada por ellos”, señaló la supuesta amistad de la actriz a TVNotas.

    “Christian (el padre) se los llevó un día de la escuela y desde entonces ella no los ha podido ver; obviamente, eso la tiene destrozada, sus niños siempre han sido lo más importante para ella, los adora. Además, Michelle también sufre de ver lo mal que la están pasando sus dos hijos más grandes, los que tuvo con Leandro Ampudia, porque ellos no  han sido muy unidos, siempre estaban juntos y ahora que Christian separó a los hermanitos, ellos también están muy tristes”, acotó.

    Al ser consultada por qué el hombre alejó a sus hijos, la fuente señaló que es "porque Michelle le reclamó que no cumpliera con el acuerdo de los días en que tenía que entregar a los niños, pues están en un juicio de separación”.

    Según cuenta la amistad de Michelle, la expareja de la actriz es un hombre "muy agresivo, superviolento, a ella la ha golpeado e insultado; ha sufrido violencia física y psicológica, tenían una relación tóxica y fracturada desde hace varios años, por eso ahora tiene miedo de que él le haga daño a sus hijos”.

    Además, señaló que la artista nunca dijo nada por miedo, pues el hombre la amenazaba.

    “Christian le dijo que si decía algo, la iba a matar a ella, a sus hijos, y después se mataba él. Incluso, también dicen que en una ocasión, Aparicio se puso una pistola en la boca y le dijo que jalaría el gatillo, ¡fue terrible!, por eso ella no ha podido vivir tranquila. Christian está loco y fuera de sí; inclusive, hace algunos meses la encontró con un amigo y le gritó que era una pu$%, porque ella no quiso regresar con él”, dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Vieth desesperada porque expareja le quitó a sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY