• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelique Boyer y Sebastian demuestran que no necesitan regalos para celebrar su amor

Angelique Boyer y Sebastian Rulli desde Instagram, festejaron con románticos mensajes su 14 de febrero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelique Boyer y Sebastian demuestran que no necesitan regalos para celebrar su amor
    Angelique Boyer y Sebastian Rulli desde Instagram, festejaron con románticos mensajes su 14 de febrero.

    Angelique Boyer y Sebastian Rulli son uno de las parejas más queridas de México por su sencillez y nobleza que han demostrado juntos durante estos últimos cinco años de relación.

    Tras celebrar San Valentin, los actores no quisieron pasar desapercibido esta fecha para recalcar una vez más su amor, demostrando que no necesitan entregarse regalos caros para seguir disfrutando de su compañía. 

    Al ser una fecha especial, los famosos a pesar que mantener su romance lejos de las luces de la cámara y de los escándalos, desde sus redes sociales exponen sus sentimientos.

    Sebastian Rulli en Instagram celebró así San Valentin

    Por ello, a través de la cuenta personal del galán de telenovelas, sus miles de fanáticos estuvieron pendientes si el intérprete dedicaría una románticas palabras a su novia como suele hacerlo.

    "En la vida uno sueña con encontrar a alguien en quien confiar ciegamente y Amar sin condiciones y si además te hace Volar como Angy lo hace conmigo eres el más afortunado", escribió el argentino, acompañada de una hermosa fotografía.

    instagram prueba

    Los artistas se robaron más de un suspiro, donde halagaron su detalle. "Son hermosos, la mejor pareja feliz día", "Hermosa pareja, saludos desde Chile Bendiciones", "Hacen una bonita pareja, felicitaciones y que Dios los bendiga grandemente".

    instagram prueba

    Recordemos que los fans de Boyer y Rulli desean verlos algún día llegar al altar. Sin embargo, la actriz durante una entrevista confesó que no existe la necesidad de dar el siguiente paso, ya que disfrutan al máximo lo que hacen, desde viajar hasta una cena romántica.

    Novela de Angelique Boyer y Sebastian Rulli "Teresa"

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelique Boyer y Sebastian demuestran que no necesitan regalos para celebrar su amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY