• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelique Boyer conmueve a sus seguidores el revelar por qué no puede ser madre [VIDEO]

Angelique Boyerasombró a todos en Instagram al revelar por qué aún no se convierte en madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelique Boyer conmueve a sus seguidores el revelar por qué no puede ser madre [VIDEO]
    Angelique Boyerasombró a todos en Instagram al revelar por qué aún no se convierte en madre.

    Angelique Boyer es una de las famosas actrices más queridas de Televisa por su talento, belleza, sencillez y por mantener una relación estable con el galán de telenovelas Sebastain Rulli.

    Aunque tienen 5 años de romance, muchos de sus seguidores se preguntaron el verdadero motivo de por qué aún no es madre y a través de una conmovedora entrevista lo reveló. 

    Angelique Boyer en Instagram

    Por medio de las redes sociales, la joven suele exponer su lado más sencillo y espiritual. Por eso, en este último viaje con Sebastian Rulli comentó, "La sal cura, todo se cura, tu cuerpo, tu corazón se cura. La mente sana, las heridas sanan. Tú alma se repara sola. Tu felicidad siempre va a volver. Los malos tiempos no duran".

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    ¿Por qué Angelique Boyer aún no tiene hijos?

    A pesar de que varios medios le cuestionaron si desea tener hijos y evadía la respuesta, en esta ocasión, la artista dio detalles del verdadero motivo durante una entrevista a Mamás latinas.

     "Si yo tengo una carrera de trabajo y tengo además que ir a la casa, atenderme a mí, atender la casa, y además atender a mi novio, admiro esa responsabilidad que pueden llegar las mujeres actrices. Mis respetos". 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Es por todo eso que no se siente preparada. "Creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o mis ganas de ser mamá. Todavía tengo tiempo para pensarlo y prepararme para eso. Creo que es algo que deber ser instinto y que debe de nacer, que llegue el momento correcto, de momento, no".

    "Es un nombre lleno de vida, todo el tiempo quiere estar activo, hacer actividades deportivas y eso me ha llenado de vida", diJe enamorada. "Me ha hecho conocer cosas distintas, imagínense viajar en moto hasta las cataratas del Niágara". 

    Vídeo de Angelique Boyer

    instagram prueba

    ¿Cuál es la edad de Angelique Boyer?

    Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, conocida artísticamente como Angelique Boyer, es una actriz y modelo francesa, nacionalizada mexicana. Ganadora de tres Premios TVyNovelas, un Premio Bravo y un Premio ACE a la mejor actriz.​ Nació el 4 de julio de 1988, por lo que actualmente tiene 31 años.

    El Guero habló de su expareja Angelique Boyer

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelique Boyer conmueve a sus seguidores el revelar por qué no puede ser madre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY