• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras dejar Latina, Cristian Rivero podría ser el conductor de Esto es Guerra

La salida de Gian Piero Díaz de ‘Esto es Guerra’ generó el asombro de los seguidores del programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras dejar Latina, Cristian Rivero podría ser el conductor de Esto es Guerra
    La salida de Gian Piero Díaz de ‘Esto es Guerra’ generó el asombro de los seguidores del programa.

    El programa reality ‘Esto es Guerra’ ha llegado con muchas novedades este 2019. Una de las más grandes sorpresas fue el ingreso de Jazmín Pinedo a la conducción y ahora la salida de Gian Piero Díaz.

    El actor se despidió de manera temporal de ‘EEG’ y el nombre de la persona que lo reemplazará ya está sonando en las redes.

    Y es que se rumorea que el nuevo conductor del reality de competencia sería Cristian Rivero. Así lo mencionó Trome.

    Y es que el actor ya no está trabajando en Latina y es uno de los más fuertes candidatos para conducir. Como sabemos, la pareja de Gianella Neyra animó ‘Los Reyes del Playback’ junto a Jazmín Pinedo.

    ¿Por qué Gian Piero Díaz dejó la conducción de ‘Esto es Guerra’?

    El actor indicó que se retira por un momento del reality:

    “Por un tema personal, me voy a tener que ausentar un tiempo del programa. Más allá de lo que pueda bromear, esto va en serio”, indicó durante el programa.

    Echa un vistazo al video:

    Esto es Guerra

    Esto es Guerra es uno de los programas más populares del Perú. Su primera transmisión fue en el 2012 y desde ese momento ha tenido muchos conductores. La novedad de este año ha sido Jazmín Pinedo, pero al parecer compartiría escenario con Cristian Rivero

    SOBRE EL AUTOR:
    Tras dejar Latina, Cristian Rivero podría ser el conductor de Esto es Guerra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY