• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doña Charo revelará audios que podrían "hundir" a Melissa Klug [VIDEO]

La madre de Jefferson Farfán,Doña Charo ha empezado un juicio en contra de Melissa Klug. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Doña Charo revelará audios que podrían "hundir" a Melissa Klug [VIDEO]
    La madre de Jefferson Farfán,Doña Charo ha empezado un juicio en contra de Melissa Klug.

    ¡De nunca acabar! Las peleas entre Jefferson Farfán y Melissa Klug no tienen cuándo acabar. Cada día salen nuevos problemas legales entre ambos y hoy ha iniciado un nuevo pero contra Doña Charo Guadalupe.

    Y es que la madre del seleccionado indicó que tomará acciones legales contra Klug por el régimen de visitas a sus nietos.

    Tras estas declaraciones, ‘La Blanca de Chucuito’ mencionó que ella será quien la demande. “Por mis hijos con todo y contra todos, no me interesa quién esté adelante”, expresó.

    Pero lo que no se esperaba Melissa Klug es que la señora Guadalupe saldría en un dominical revelando audios que ‘la dejarían mal parada’.

    En el adelanto del reportaje (que saldrá el próximo domingo) se le escucha decir a la madre de ‘La Foquita’ que quiere que el Perú la escuche.

    “Que el país me escuche, ese siempre ha sido mi dolor más grande, esto le hace daño a mis nietos, hace daño a la familia”

    Pero lo que llamó más la atención es cuando reveló que tenía audios que podrían demostrar ‘la verdad’.

    “Como la señora me ha descalificado, que soy una mala abuela, pues acá tengo la prueba, quién es mala abuela y quién es buena madre. Quiero que escuches esto.”

    “Y con lo que ustedes van a mostrar yo no voy a decir nada más”, expresó la señora en el adelanto de la nota.

    SOBRE EL AUTOR:
    Doña Charo revelará audios que podrían "hundir" a Melissa Klug [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY