Tras peleas con Farfán, Melissa Klug: “Me quedan dos balas y pienso ir a la guerra”

Al parecer el mensaje habría sido revelado en el WhatsApp personal de Melissa Klug.

¡Fuego! El viernes por la tarde, los conductores del programa de espectáculos ‘Válgame’ revelaron un post de Melissa Klug en donde estaría describiendo la situación actual que tiene con Jefferson Farfán.

“Vamos a ver los pantallazos de lo que ha publicado en su Instagram Melissa Klug”, mencionó Kurt Villavicencio antes de revelar la captura de pantalla.

“Me quedan dos balas y pienso ir a la guerra si apuntas a lo que más quiero”, menciona la posible publicación de ‘La Blanca de Chucuito’.

“Ella dice ‘me quedan dos balas', supongo que se refiere a sus dos menores hijos”, dice Kurt. “Pueden ser dos balas, cincuenta balas o miles de balas, o dos pruebas, pero también para ella su fortaleza son sus dos hijos, los cuales están metidos en esas circunstancias”, añadió el presentador.

Mónica Cabrejos, por otro lado dio otra versión de los hechos:

“Yo lo veo distinto. Yo lo entiendo de manera metafórica. Yo entiendo que está agotada, por eso dice ‘me quedan solo dos balas’ o sea me queda poca energía pero si estas apuntando a lo que más quiero, que son mis hijos, las voy a usar”, añadió Cabrejos.

Echa un vistazo a la publicación que supuestamente habría compartido Klug en sus redes sociales.

Te puede interesar

SÍGUENOS