• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lety Calderón impacta con radical cambio, previo a la salida de su exesposo en prisión

Leticia Calderón más hermosa que nunca, deslumbró desde su cuenta de Instagram con foto inédita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lety Calderón impacta con radical cambio, previo a la salida de su exesposo en prisión
    Leticia Calderón más hermosa que nunca, deslumbró desde su cuenta de Instagram con foto inédita.

    Leticia Calderón famosa por su recordado protagónico en la exitosa telenovela  "Esmeralda", se consagró como una de las mayores exponentes de su país no solo por su talento, también como madre.

    Tras revelarse que podría salir pronto de prisión Juan Collado, la actriz sorprendió a sus seguidores desde su cuenta de Instagram, compartiendo una imagen donde luce irreconocible. 

    Leticia Calderón y Juan Collado

    La mexicana durante el medio año que permanece su exesposo en prisión, decidió no llevar a sus hijos a visitar a su padre por el doloroso momento de verlo tras las rejas.

    wapa.pe

    Sin embargo, el conmovedor momento para los menores podría terminar, luego de revelarse que el letrado podría abandonar el Reclusorio Preventivo Varonil Norte tras ser vinculado al delito de delincuencia organizada y lavado de dinero.

    wapa.pe

    ¿Cómo ha sido el radical cambio de Leticia Calderón?

    La intérprete quien solíamos verla con su cabello largo, prefirió dejar en el pasado su melena larga y apostar por algo distinto, quedando más bella que nunca.

    wapa.pe

    Ante una "pronta" salida del esposo de Yadhira Carrillo, la artista asombró a sus fanáticos con una fotografía publicada en sus redes sociales.

    En la imagen se puede ver a Calderón, más imponentes y decidida a seguir apostando por sus sueños acompañada de sus hijos, enamorando a sus fans quienes no esperaron ni un minuto para halagarla.

    wapa.pe

    ¿Yadhira Carrillo dejará a Juan Collado?

    De acuerdo a la declaración del Brujo Mayor, la protagonista de "La otra" abandonaría a su pareja por otro hombre. Esta declaración impactó tanto al público, que se convirtió en viral. 

    Ante ello, Carrillo habló claro y fuerte. “Dicen cada cosa, dicen de todo… ya dijeron de todo por eso no veo prensa, no veo un solo programa”.

    Hijos de Leticia Calderón y Juan Collado

    OFERTAS DE HOY