• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lety Calderón disfruta de sus hijos mientras Yadhira llora por no tener dinero

Leticia Calderón desde su cuenta de Instagram demuestra que el verdadero amor de su vida está al lado de sus hijos, mientrasYadhira Carrillosufre por su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lety Calderón disfruta de sus hijos mientras Yadhira llora por no tener dinero
    Leticia Calderón desde su cuenta de Instagram demuestra que el verdadero amor de su vida está al lado de sus hijos, mientrasYadhira Carrillosufre por su esposo.

    Luego que Yadhira Carrillo reveló triste que pasaría la peor Navidad tras estar Juan Collado en la cárcel y no se sabe cuándo saldría en libertad, Leticia Calderón quiso compartir con sus fanáticos su alegría por estas fiestas.

    Por ello, la actriz enfocada en su familia, publicó una tierna foto en su cuenta de Instagram disfrutando de sus hijos mientras la protagonista de 'Amarte es mi pecado' reveló que se encontraba sin un peso tras el embargo de su pareja. 

    La intérprete ha tenido un gran año, donde por fin se animó en volver a la pantalla chica con fuerza tras el pedido de todos sus fans, siendo parte del elenco de 'El corazón nunca se equivoca'.

    Leticia Calderón en Instagram 

    La artista ha preferido mantenerse al margen de los problemas legales del padre de sus herederos, por ello, se la ha visto radiante en sus redes sociales donde no duda en mostrar a sus seguidores momentos inolvidables de su faceta como madre.

    wapa.pe

    Hijos de Leticia Calderón y Juan Collado

    Lety aprovechó la nochebuena y brindar unas lindas fiestas para sus usuarios que llevó a derretirnos de ternura al posar junto a sus menores quien han sido su fortaleza tras el engaño e infidelidad de Collado. 

    A su vez, en la fotografía se pudo ver una hermosa decoración donde resaltaba toda la familia en pijama frente a su árbol de Navidad. 

    wapa.pe

    Vídeo de Leticia Calderón junto sus hijos

    ¿Cómo vivió Leticia Calderón su separación con Juan Collado?

    Tras varias especulaciones de la real causa de su separación con el letrado, la estrella reveló detalles inéditos de su exromance.

    Novela de Leticia Calderón y Fernando Colunga - 'Esmeralda'

    OFERTAS DE HOY