• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Backstreet Boys y *NSYNC se unen para un tour mundial? ¡Que comiencen los ahorros!

Backstreet Boysy *NSYNC al unirse cumplirían el sueños de miles de fanáticas que coreaban y bailaban sus mejores éxitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Backstreet Boys y *NSYNC se unen para un tour mundial? ¡Que comiencen los ahorros!
    Backstreet Boysy *NSYNC al unirse cumplirían el sueños de miles de fanáticas que coreaban y bailaban sus mejores éxitos.

    Backstreet Boys y *NSYNC, las dos bandas juveniles más famosas de los años 90 que enloquecían a las adolescentes en cada ciudad que se presentaban, ¿se unirán para una gira mundial?

    Los jóvenes que enamoraban cada vez que cantaban y brindaban su mejor espectáculo podrían volver a los escenarios.

    Aunque no lo creas, las agrupaciones que alborotaban con sus shows, y parecían ser rivales durante esa época al tener similitud con su contenido musical se unirían en un mismo escenario.

    Vídeo - Backstreet Boys "I Want It That Way"

    ¿Backstreet Boys y NSYNC se presentarán juntos en un tour internacional?

    La información de esta inesperada noticia, la reveló el integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter durante una entrevista con Watch What Happens Live.

    La manifestación del intérprete ocurrió luego de ser cuestionado por el distanciamiento de Justin Timberlake con *NSYNC. 

    Nich argumentó que la situación del cantante sería una oportunidad que permitiría pensar al resto de los integrantes en reunirse con ellos.

    El estadounidense al desear un reencuentro entre ambas bandas, expresó que quizá no puedan cumplir el sueño de las fanáticas de manera inmediata.

    Vídeo de *NSYNC "It's Gonna Be Me"

    A su vez, de acuerdo a los rumores de algunos medios internacionales, si se confirma su unión, llegarían a presentarse en el medio tiempo del Super Bowl del año siguiente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Backstreet Boys y *NSYNC se unen para un tour mundial? ¡Que comiencen los ahorros!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY